jmregatas Seguir
Curioso
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 27 May 2014
Buenas noches, soy nuevo por aquí escribiendo pero os vengo leyendo desde hace bastante tiempo.
He intentado buscar algún tema reciente que hablará de lo mismo que yo y no he encontrado algo parecido a mi nicho de mercado y por eso quería exponerlo aquí, espero que lo este haciendo bien.
Tengo un blog de promociones, muestras, descuentos, etc.
Este sitio me marca para adsense por ejemplo de los últimos 7 días:
Ingresos estimados
15,19 €
Páginas vistas
3.974
Clics
106
CTR pág.
2,67%
CPC
0,14 €
RPM pág.
3,82 €
Y mi pregunta es como veis el CPC porque yo lo considero bajo. Todo el tráfico es de España. Tengo un banner de 480x60 imágenes y texto y otro de 160x600 skykraper vertical también de texto e imágenes. No se si le podría sacar más rendimiento con estas visitas o que...
Necesito algo de ayuda y consejos haber si se mejora.
Un saludo y gracias a todos
He intentado buscar algún tema reciente que hablará de lo mismo que yo y no he encontrado algo parecido a mi nicho de mercado y por eso quería exponerlo aquí, espero que lo este haciendo bien.
Tengo un blog de promociones, muestras, descuentos, etc.
Este sitio me marca para adsense por ejemplo de los últimos 7 días:
Ingresos estimados
15,19 €
Páginas vistas
3.974
Clics
106
CTR pág.
2,67%
CPC
0,14 €
RPM pág.
3,82 €
Y mi pregunta es como veis el CPC porque yo lo considero bajo. Todo el tráfico es de España. Tengo un banner de 480x60 imágenes y texto y otro de 160x600 skykraper vertical también de texto e imágenes. No se si le podría sacar más rendimiento con estas visitas o que...
Necesito algo de ayuda y consejos haber si se mejora.
Un saludo y gracias a todos