jmregatas
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches, soy nuevo por aquí escribiendo pero os vengo leyendo desde hace bastante tiempo.
He intentado buscar algún tema reciente que hablará de lo mismo que yo y no he encontrado algo parecido a mi nicho de mercado y por eso quería exponerlo aquí, espero que lo este haciendo bien.
Tengo un blog de promociones, muestras, descuentos, etc.
Este sitio me marca para adsense por ejemplo de los últimos 7 días:
Ingresos estimados
15,19 €
Páginas vistas
3.974
Clics
106
CTR pág.
2,67%
CPC
0,14 €
RPM pág.
3,82 €
Y mi pregunta es como veis el CPC porque yo lo considero bajo. Todo el tráfico es de España. Tengo un banner de 480x60 imágenes y texto y otro de 160x600 skykraper vertical también de texto e imágenes. No se si le podría sacar más rendimiento con estas visitas o que...
Necesito algo de ayuda y consejos haber si se mejora.
Un saludo y gracias a todos
He intentado buscar algún tema reciente que hablará de lo mismo que yo y no he encontrado algo parecido a mi nicho de mercado y por eso quería exponerlo aquí, espero que lo este haciendo bien.
Tengo un blog de promociones, muestras, descuentos, etc.
Este sitio me marca para adsense por ejemplo de los últimos 7 días:
Ingresos estimados
15,19 €
Páginas vistas
3.974
Clics
106
CTR pág.
2,67%
CPC
0,14 €
RPM pág.
3,82 €
Y mi pregunta es como veis el CPC porque yo lo considero bajo. Todo el tráfico es de España. Tengo un banner de 480x60 imágenes y texto y otro de 160x600 skykraper vertical también de texto e imágenes. No se si le podría sacar más rendimiento con estas visitas o que...
Necesito algo de ayuda y consejos haber si se mejora.
Un saludo y gracias a todos