¿Cómo mejorar el CPC de mi blog en AdSense?

jmregatas Seguir

Curioso
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2014
Buenas noches, soy nuevo por aquí escribiendo pero os vengo leyendo desde hace bastante tiempo.

He intentado buscar algún tema reciente que hablará de lo mismo que yo y no he encontrado algo parecido a mi nicho de mercado y por eso quería exponerlo aquí, espero que lo este haciendo bien.

Tengo un blog de promociones, muestras, descuentos, etc.

Este sitio me marca para adsense por ejemplo de los últimos 7 días:

Ingresos estimados
15,19 €

Páginas vistas
3.974

Clics
106

CTR pág.
2,67%

CPC
0,14 €

RPM pág.
3,82 €

Y mi pregunta es como veis el CPC porque yo lo considero bajo. Todo el tráfico es de España. Tengo un banner de 480x60 imágenes y texto y otro de 160x600 skykraper vertical también de texto e imágenes. No se si le podría sacar más rendimiento con estas visitas o que...

Necesito algo de ayuda y consejos haber si se mejora.

Un saludo y gracias a todos

cristhian4308

Alfa
Desde
11 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El CPC depende mucho de tu temática :S Si pusieras un esquema y la temática de tu web de pudiera ayudar :welcoming:

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
El CTR estaria mejor si lo llevas a 10%

jmregatas

Curioso
Desde
27 May 2014
---------- Post agregado el 28-may-2014 hora: 20:33 ----------

El CPC depende mucho de tu temática :S Si pusieras un esquema y la temática de tu web de pudiera ayudar :welcoming:

Tengo promociones desde alimentación, viajes, moda, belleza, productos para bebes... Las páginas más visitadas son de sorteos de viajes y todos los clics provienen de estas 3 o 4 páginas, suele salir trivago de anunciante muchas veces, no se si os ayuda esto.

---------- Post agregado el 28-may-2014 hora: 20:54 ----------

10% de CTR no es demasiado?
El CTR estaria mejor si lo llevas a 10%

Última edición:

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
---------- Post agregado el 28-may-2014 hora: 20:33 ----------

Tengo promociones desde alimentación, viajes, moda, belleza, productos para bebes... Las páginas más visitadas son de sorteos de viajes y todos los clics provienen de estas 3 o 4 páginas, suele salir trivago de anunciante muchas veces, no se si os ayuda esto.

---------- Post agregado el 28-may-2014 hora: 20:54 ----------

10% de CTR no es demasiado?
Naaa tengo un sitio que tiene 14% y esta asi hace ya varios meses y jamas ningun problema

cristhian4308

Alfa
Desde
11 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si quieres mejorar tus ganancias sería mejor aumentar tu CTR. El CPC depende mucho de los anunciantes y temporada del año

jmregatas

Curioso
Desde
27 May 2014
Tengo 3 bloques en cada página el skikraper en la columna derecha uno después de la entrada de 460x60 y otro después de entradas relacionadas abajo del todo de la entrada también de 460x60. Me recomendáis algo mejor?

Muchas gracias por las anteriores contestaciones

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Tengo 3 bloques en cada página el skikraper en la columna derecha uno después de la entrada de 460x60 y otro después de entradas relacionadas abajo del todo de la entrada también de 460x60. Me recomendáis algo mejor?

Muchas gracias por las anteriores contestaciones
Cambia uno de 460x60 por un 350x280 :encouragement: