AdSense Cómo mejorar el CPC de tu Adsense

• Autor Autor cooldriver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cooldriver

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es hora de mejorar el CPC de sus Adsense, mucha gente tiene una idea mala del trabajo en Adsense, se debate mucho sobre la posicion de los anuncios o los colores, otros de la tematica, otros del contenido en general, algunos dicen que es por la plantilla que usan.

Me gustaria betatir sobre esto y aportarles ayuda y asesoria, si tu Adsense tiene problemas con el CPC pues es hora de que nos ayudemos y que comenzemos a entender de verdad COMO FUNCIONA ADSENSE!.

Cuentame tu experiencia y deja tus datos sobre tu website con Adsense, veamos cuales son los problemas y en conjunto trabajemos para solucionarlos!​

Yo opino que el CPC depende de la calidad y originalidad de tu contenido.

depende basicamente de la tematica

depende de la tematica y si en una keyword hay mas anunciantes que se pelean por poner su anuncio en esa keyword 🙂

Alguien sabe que significa "betatir"? O soy el único que noto esa palabra

Mi experiencia es que cuanto más he conseguido aumentar el CTR, más me ha bajado el CPC. Ahora mismo lo tengo por los suelos (0.05€) en mi web principal de temática femenina (maquillaje).

por mas que se quiere mejorar el cpc, lo elemental es tener pocos bloques, pero he visto en estos años que dependiente de tus visitas y de donde provengan, la cuenta pasa a otra categoria y mejora el cpc

Para mejorar el cpc no hay que inundar de publicidad la pagina, pones 2 bloques como maximo, y si o si tener visitas del TIER 1, son los clicks mejor pagados por los anunciantes.

Yo uso máximo 3 anuncios por web y está claro que el cpc varía por la temática. En temáticas de tecnología, finanzas y salud tengo cpc altísimos. Pero en entretenimiento es bajo comparado con los demás sitios 😛

Si, uno debe tener en lo posible pocos anuncios, yo tambien pronto reconfigurare el mio pa que no quede tan pesado de anuncios y buscar la forma de optimizarlos naturalmente, estableciendolos en muy buenas posiciones.

Atrás