AdSense Cómo mejorar el CPC en mi sitio web

• Autor Autor descargasmega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
descargasmega

descargasmega

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno mucho gusto quisiera saber si mi cpc es alto o bajo.
En dias cuando tengo click cada clik que hacen los visitantes pe pagan 17 centavos y aveces hasta 25 centavos.
No tengo mucho click apenas unos 5 a 8 diario.
Nose si se podria aumentar el cpc o ese esta bien.
Mi web recien esta comenzando.
Quisiera me puedan orientar a como poder aumentar mi cpc o ese cpc esta bien.
Saludos.

Espero su ayuda amigos

Hola Amigo me gustaria saber cual es tu temática y el país de tus visitantes, además si llevas tus visitas desde una fan page o son visitas directas asi te diria si el cpc es normal o no, aunque esta super bien si es comenzando

no esta nada de mal

Hola Amigo me gustaria saber cual es tu temática y el país de tus visitantes, además si llevas tus visitas desde una fan page o son visitas directas asi te diria si el cpc es normal o no, aunque esta super bien si es comenzando

no esta nada de mal

Nose de donde vengan las visitas pero publico en una fan page y el trafico nose si sera de google o de facebook.
Igual me gustaria ver mas adelante si con mas visitantes puedo obtener un poco mas de ganancias. Pero no es posible subir mas el cpc ya que tengo pocas visitas maximo de 250 a 300 visitas

Es de normal para abajo. Hay temáticas como turismo en español que pagan 0.60 o mas por clicks

Es de normal para abajo. Hay temáticas como turismo en español que pagan 0.60 o mas por clicks

Ok listo.
Y como podre subir el CPC puedo comenzar a escribir articulos en ingles

no hay CPC anormal, si es alto es porque el anunciante invierte eso

anormal puede ser el CTR si es por clics sospechosos, erroneos, etc

no hay CPC anormal, si es alto es porque el anunciante invierte eso

anormal puede ser el CTR si es por clics sospechosos, erroneos, etc

No para nada amigo entran ahora unos 350 a 400 personas al blog de forma natural y por facebook y esl cpc se mantiene a 13 a 17 y en algunas veces a 25 por click.

Bueno me gustaria comprar o enviar trafico de facebook para ver si se obtendria una buenas ganancias con el blog.

No para nada amigo entran ahora unos 350 a 400 personas al blog de forma natural y por facebook y esl cpc se mantiene a 13 a 17 y en algunas veces a 25 por click.

Bueno me gustaria comprar o enviar trafico de facebook para ver si se obtendria una buenas ganancias con el blog.

Si compras trafico te arriesgas a perder la cuenta de adsense.

El cpc depende mucho de barios factores :

1 La tematica del Blog
2 La ubicacion del trafico los Paises

Depende tus métricas.

Si compras trafico te arriesgas a perder la cuenta de adsense.

El cpc depende mucho de barios factores :

1 La tematica del Blog
2 La ubicacion del trafico los Paises

Depende tus métricas.

Cuales son las metricas no entiendo porque el CPC se mantiene y eso me esta dando esperanzas de seguir con mi blog estaba bajando los brazos con mi blog a punto que lo cerre dos dias pero vuelta lo volvi a abrir y nunca habia revisado la publicidad y el cpc se mantiene todos los dias la media de cada click es de 0.15 centavos hay dias que llega a 0.25 por click.
Claro es un blog pequeño pero creo que tiene mucho potencias seguire haciendolo crecer a ver que tal si se mantiene el CPC o luego baja.
Gracias por sus comentarios.

Algunas otras recomendaciones amigos para tomar en cuenta

Yo lo firmaba

El cpc depende mucho de la temática, pero no está nada mal

Atrás