Cómo mejorar el CPC en mi sitio web

• Autor Autor Usuario eliminado 210163
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 210163

Buenas noches compañeros.

Últimamente el CPC de una de mis webs ha sufrido una caída demasiado bestia como para considerarse "normal" de 0,15 por clic a 0,01 y 0,02 como máximo los días buenos....

Adsense limito los anuncios en mi web durante un mes y medio al considerar que se estaban haciendo clics no validos... a pesar de que todo el poco trafico que he estado recibiendo durante estos últimos meses en la web ha sido orgánico....

Hace dos semanas que he vuelto a mostrar anuncios en mi web, pero ahora los ingresos están a años de luz de lo que me pagaban por cada clic antes de la penalización. ¿Puede que ambas cosas estén relacionadas entre si? De ser así, que puedo hacer para que vuela a subir el CPC....

Los anuncios los active en Febrero, el CPC fue relativamente bueno durante dos meses, luego me quitaron los anuncios, y después de la penalización ahora el resultado es este.... 0,01 o 0,02 como máximo.

Tenía clics de Francia y alguno de Alemania por 0,50 dólares, hoy he recibido dos de Francia por 0,02 céntimos. 😕😕😕

Saludos.

Última edición por un moderador:
A mi me pasó con una web, hace unos años y cuando recién empezaba leí sobre qué adsense hace eso en webs que no son rentables para los anunciantes o en toda la cuenta tambien puede ser

A mi me pasó con una web, hace unos años y cuando recién empezaba leí sobre qué adsense hace eso en webs que no son rentables para los anunciantes o en toda la cuenta tambien puede ser
Joder.... entonces significa que Adsense me ha jodido para siempre? T_T

Los primeros meses cuando apenas tenia visitas, si que le dije a algún que otro conocido que le diera click a los anuncios, que era en el periodo donde me pagaban bastante, teniendo en cuenta que no es una temática que suela tener un buen CPC.... pero a partir de la limitación todo el trafico que he estado recibiendo en la web ha sido orgánico.

Joder.... entonces significa que Adsense me ha jodido para siempre? T_T

Los primeros meses cuando apenas tenia visitas, si que le dije a algún que otro conocido que le diera click a los anuncios, que era en el periodo donde me pagaban bastante, teniendo en cuenta que no es una temática que suela tener un buen CPC.... pero a partir de la limitación todo el trafico que he estado recibiendo en la web ha sido orgánico.
Hay que aprender de la experiencia. Y si tratas de monetizar esas webs que te daba buenos clics con otra cuenta adsence?
Pidele a un amigo o familiar que cree una cuenta nueva.

Hay que aprender de la experiencia. Y si tratas de monetizar esas webs que te daba buenos clics con otra cuenta adsence?
Pidele a un amigo o familiar que cree una cuenta nueva.
Esto hice yo con ese blog

Creo que tu blog ya esta fichado por adsense y por lo tanto le has exprimido con clics o visitas "basuras" (sin ofender) que te ha pagado demás durante un tiempo que ahora te esta castigando con esos CPC para amortiguar lo que han perdido contigo. Igual puede ser solo una idea pero todo vale.

Yo que tu empiezo a crear otro blog

Creo que tu blog ya esta fichado por adsense y por lo tanto le has exprimido con clics o visitas "basuras" (sin ofender) que te ha pagado demás durante un tiempo que ahora te esta castigando con esos CPC para amortiguar lo que han perdido contigo. Igual puede ser solo una idea pero todo vale.

Yo que tu empiezo a crear otro blog
Si luego de cobrarse esas perdidas (que fueron 10 clics como mucho) se vuelve a estabilizar el CPC, me conformo pero empezar otro blog desde 0 implicaria perder toda la inversión de dinero que he puesto en esa web... 🙁

se me hace que puede ser por la temporada, al parecer Junio-Julio son muy bajos en RPM y CPC, a mi me bajo, no tanto pero la mitad al menos

Estos meses son algo complicado en cuestión de publicidad

Atrás