Cómo mejorar el CTR en mi blog

• Autor Autor CarlosRod94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CarlosRod94

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, mi blog es el siguiente Enlace eliminado y tiene bastante tráfico ya que esta vinculado con redes sociales y recibe muchas visitas. El tema es que por más que visiten no consigo la forma de que hagan clicks en mis anuncios. Llego a conseguir como mucho dos clicks por día. Alguna sugerencia? Gracias desde ya

Última edición:
Me parece que los anuncios estan en muy malas posiciones.. intenta en dejar un banner al comienzo y al termino de cada entrada!.

Si colocas un cuadro 336x280 debajo del titulo de cada post en el single te aseguro que tus clics van aumentar 🙂

Tienes que optimizar tus anuncios en puntos estratégicos, puedes hacer varias pruebas para ello y hacer que los anuncios se integren al contenido.

Deben parecer parte de el sitio, como apartados integrados 😛8:

con single se refiere a editar el archivo single.php de wp sino me equivoco, esos dos bloques juntos sacalos y pone uno mas grande pero no arriba sino abajo del titulo

y te conviene un theme con 3 columnas y q la publicidad quede al medio y el contenido a uno de los dos costados, y no como lo tenes x q tenes demasiados widgets y se pierden los anuncios

con single se refiere a editar el archivo single.php de wp sino me equivoco, esos dos bloques juntos sacalos y pone uno mas grande pero no arriba sino abajo del titulo

y te conviene un theme con 3 columnas y q la publicidad quede al medio y el contenido a uno de los dos costados, y no como lo tenes x q tenes demasiados widgets y se pierden los anuncios
Pero estoy trabajando con Blogger

La mejor posición en la que puedes poner tus anuncios es al final y al inicio de cada post, y que sean anuncios de 336x280, es lo que me ha dado resultados a mi personalmente

La mejor posición en la que puedes poner tus anuncios es al final y al inicio de cada post, y que sean anuncios de 336x280, es lo que me ha dado resultados a mi personalmente

El tema es que me queda arriba del post solo en el index, cuando trato de ponerlo en la entrada en sí no puedo. Al final sí. Fijate Enlace eliminado

Atrás