Guatemalteco Spanish
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Tendrias que checar el analitycs, ya que un porcentaje alto de rebote, significa, que el usuario no esta encontrando lo que busca en tu pagina.
En el caso de tu pagina, solo lo abri e inmediatamente la cerre, la ventana que se abre para introducir el correo es lo que ahuyenta a muchos.
Esa ventana es lo que hace que muchos, no quieran seguir adelante y navegar en tu pagina.
Pues esa es mi opinion, espero que te sirva
Tendrias que checar el analitycs, ya que un porcentaje alto de rebote, significa, que el usuario no esta encontrando lo que busca en tu pagina.
En el caso de tu pagina, solo lo abri e inmediatamente la cerre, la ventana que se abre para introducir el correo es lo que ahuyenta a muchos.
Esa ventana es lo que hace que muchos, no quieran seguir adelante y navegar en tu pagina.
Pues esa es mi opinion, espero que te sirva
font-family: "Comic Sans MS",cursive !important; 😕😕
Yo creo que es el contenido. No me lo he leído todo pero por ejemplo en la entrada de "como tratar a la mujer" te extiendes mucho y dejas la información importante (que es la que viene buscando el usuario) para el final del post, casi seguro que alguien se aburre leyendo mientras llega hasta ahí y se va.
No estoy seguro que sea por eso, ya que pueden ser muchos factores :drunk:
A mi me ha funcionado incluir links a otros links de otros artículos dentro de la misma web... en mi caso ha descendido un 40% junto a mejorar el contenido pensando más en lo que le gustaría encontrar a un visitante de mis sitios.
Yo lo haría mediante un mejor diseño de pagina, algo mas agradable... XD
Aqui pongo un ejemplo de como modificando la web... entre ellos quitando publicidad... jeje mejore el rebote pero no ganancias ni visitas, pero se supone que a la larga mejora. Ademas, con esta mejora en algunos sitios el tiempo de estancia medio se ha duplicado.
Aqui pongo una captura como 4 dias... 3 diseños fallidos... jeje me dieron como resultado que el rebote paso de una media de 83% a tan solo el 7%. Probar, probar... el mas minimo cambio es la respuesta, no con todas las tematicas va a funcionar un cambio tan drástico... pero, bajara.
Ver el archivo adjunto 1514
Yo lo haría mediante un mejor diseño de pagina, algo mas agradable... XD
Aqui pongo un ejemplo de como modificando la web... entre ellos quitando publicidad... jeje mejore el rebote pero no ganancias ni visitas, pero se supone que a la larga mejora. Ademas, con esta mejora en algunos sitios el tiempo de estancia medio se ha duplicado.
Aqui pongo una captura como 4 dias... 3 diseños fallidos... jeje me dieron como resultado que el rebote paso de una media de 83% a tan solo el 7%. Probar, probar... el mas minimo cambio es la respuesta, no con todas las tematicas va a funcionar un cambio tan drástico... pero, bajara.
Ver el archivo adjunto 1514
Puedes dar algunos datos de lo que hiciste o captura de pantalla de como es o la dire del blog de ese 7% ?
mira e inserta el codigo y despues de unos dias me dice q porcentaje de rebote tienes.
http://forobeta.com/google-analytics/60755-porcentaje-de-rebote-real.html
Analizándolo bien el porcentaje de rebote no me interesa mucho dado que la permanencia en el sitio es más fiable. Y me interesa mucho ampliar esa cifra.
He pensado que cuando meta la plantilla nueva, arriba de todo debajo de la publicidad meteré una pestaña de esas que se dividen en 3 con: Lo + populares, Los + comentados, Posts al azar.
Esas cosas ayudan mucho tengo entendido. ¿Qué opináis?
También cambiaré el related posts por uno que ponga imágenes en pequeño, que reslta más y genera más clics.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?