Cómo mejorar el rendimiento de mi anuncio sin aumentar mi CTR

xpiando Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Dic 2012
Buenas noches amigos espero que mi pregunta no este mal elaborada.

Tengo una duda hace unos dias inserte un anuncio adentro de la entrada por medio de html y mi CTR subio demasiado eso es malo estas son las ganancias que obtuve ese dia:

Ingresos Estimados: 70 US
Visitas: 4.108
Clics: 406
CTR: 9.88
CPC: 0.17
RPM pag: 17.2

Eso es en dolares.

No habia tenido demasidos clicks, en tampoco tiempo. Eso es bueno puedo seguir trabajando de esa misma forma. O debo de cambiar mi metodo y poner otro anuncio para que sea mas bajo mi CTR. He leido que si el CTR es demasiado alto pueden banear a uno...

Espero me puedan ayudar un poco mas sobre esto... Muchas gracias y le envio un coordial saludo a todos..:topsy_turvy:

Última edición:

Alexceva

Gamma
SEO
Desde
2 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Depende si el anuncio esta bien colocado y no infringe ninguna política d adsense no hay problema y más si los clics son válidos

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Supongo que sera dentro del bloque de contenido...
Es raro que subas tan drasticamente el CTR, cuidado que la gente no confunda los bloques con parte del sitio o no le des otra alternativa de salida. Podrias poner un print al menos de como se esta mostrando los anuncios, y fijate si provienen de sitios mobiles..

xpiando

Beta
Desde
2 Dic 2012
El anuncio es 336x280 y la colocacion esta abajo de el nombre de la entrada es el unico anuncio que contiene mi blogger.

- - - Actualizado - - -

Claro si esta adentro del bloque de contenido.
mi trafico viene de sitios moviles.

no se como poner el print mejor te explico como esta ubicado el contenido

(nombre de la entrada)
(anuncio 336x280)
(texto o contenido de letras)
(imagenes)

Última edición:

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
nada amigo eso no ayuda nada, o pones captura real o te la estas jugando xq en serio es rarito lo q has hecho :p

lordskorpius

Xi
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 May 2010
No le veo nada malo, esa temática tiene anunciantes constantes :encouragement:

xpiando

Beta
Desde
2 Dic 2012
Al momento de cambiar de posicon el anuncio podrian bajar mis ganancias....
Y he leido que entre menos anuncios mas cuesta el CPC

perogrun

Beta
Desde
18 Jul 2013
Hola, Ctrs de más del 10% pueden dar problemas de clickspam.

Si cumples con las políticas en cuanto a alineaciones, márgentes, no se confunde con el contenido y tienes los márgenes correctos con el título, enhorabuena, déjalo como está.

xpiando

Beta
Desde
2 Dic 2012
Gracias pero si es una gran variacion constante.. Porque ayer gane la cantidad de 800 dolares con 10 mil visitas con un solo anuncio mi ctr estubo estable... en 6 muy bueno.. Pero ahora ya subio a 9

[

Flix

Gamma
Desde
19 Nov 2012
No le veo nada malo, esa temática tiene anunciantes constantes :encouragement:

¿Cómo sabes cuál es la temática? [MENTION=34972]xpiando[/MENTION] no la ha mencionado... eres adivino :eek:

Gracias pero si es una gran variacion constante.. Porque ayer gane la cantidad de 800 dolares con 10 mil visitas con un solo anuncio mi ctr estubo estable... en 6 muy bueno.. Pero ahora ya subio a 9

¿En serio 800 dólares en un día con un sólo anuncio en tus articulos? ¿Cómo haces para obtener tantos visitantes?

lordskorpius

Xi
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 May 2010
¿Cómo sabes cuál es la temática? [MENTION=34972]xpiando[/MENTION] no la ha mencionado... eres adivino :eek:

¿En serio 800 dólares en un día con un sólo anuncio en tus articulos? ¿Cómo haces para obtener tantos visitantes?

Lo mencionó antes de editar :distant:

jeankex

Delta
Desde
20 Mar 2013
Hola eh aqui un editor mas que por mas de 2 años mi ctr es entre 7 a 11% y ningun problema con google

como lo hago.

el anuncio debe estar 35px separado tanto del titulo como el contenido, luego en primera impresion osea sin hacer scroll se debe ver por lo menos un 30% de tu contenido. ahora nunca debes empesar con una imagen ya que si usas temas adaptables ps se veria :
titulo de la entrada
anuncio ads
imagen del post
y esto daria posibilidades a google a que te cierren la cuenta por clicks invalidos o incentivos de clic, lo que yo hago es:

titulo de la entrada
(espacio de 35 px)
Anuncio Google
(espacio de 35 px)
contenido solo texto un parrafo (esto equivale al 30% de mi contenido)
imagen del post con texto al costado.

Saludos espero haberte ayudado.

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
No importa el ctr que tengas, siempre cuando la posicion de cada bloque cumpla con las normas, por ejemplo que no tengas junto una imagen con el bloque, o que haya un escrito que diga colabora haciendo clic y esas cosas, peor aun que se abra un popup con el bloque pegado a la x.

Si sabes que no infringes, no te preocupes, ahora google sabe que hay diseños con buenos ctr, por lo que he leido en estos 15 años de internet es que ni el mas mejor de los diseños aunado con la esrupidez de los visitantes, un ctr no deberia pasar del 50%, para quienes estan en las ligas mayores un ctr bueno es de un 7% para arriba, quienes aun no le pegan a la cola del gato, pues el ctr no subira del 1%.

Recuerda que cuando una cuenta salta de un dia para otro, inmediatamente un agente inspecciona el sitio completo si tiene dudas escalara, y si es evidente que hay algo raro, el bloqueo es inmediato.

Ahora como dices, tu publico viene de moviles o celulares, eso quiere decir que puedes tener muchos click invalidos debido a que la responsividad de tu sitio debio quedar tan buena que el usuario al usar el dedo para leer y desplazarse involuntariamente le esta haciendo clic al anuncio y eso tambien lo ven y es penalizado.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Renato Guzman

Delta
Programador
Desde
19 Jul 2009
Hola eh aqui un editor mas que por mas de 2 años mi ctr es entre 7 a 11% y ningun problema con google

como lo hago.

el anuncio debe estar 35px separado tanto del titulo como el contenido, luego en primera impresion osea sin hacer scroll se debe ver por lo menos un 30% de tu contenido. ahora nunca debes empesar con una imagen ya que si usas temas adaptables ps se veria :
titulo de la entrada
anuncio ads
imagen del post
y esto daria posibilidades a google a que te cierren la cuenta por clicks invalidos o incentivos de clic, lo que yo hago es:

titulo de la entrada
(espacio de 35 px)
Anuncio Google
(espacio de 35 px)
contenido solo texto un parrafo (esto equivale al 30% de mi contenido)
imagen del post con texto al costado.

Saludos espero haberte ayudado.

Hacer esto podria ser causa de baneo o suspencion temporal del sitio.
Recuerda leer la posicion de los anuncios en la misma politica de google adsense.
Si le pones 35px lo mas probable es que el usuario tenga que hacer scroll para ver los contenidos y lo primero que mire sea publicidad antes que contenido. Lo puedes hacer con float right o despues del primer parrafo.

Colocar dentro del texto no habria problemas, a menos que el texto anterior incite a hacer click. Por ejemplo:

..... Y esta es la lista de algo:

Anuncio adsense

- item 1
.....

Pero si no es el caso no deberias preocuparte, yo intento mantener mis sitios por arriba de 10% de ctr ;)

jeankex

Delta
Desde
20 Mar 2013
Hacer esto podria ser causa de baneo o suspencion temporal del sitio.
Recuerda leer la posicion de los anuncios en la misma politica de google adsense.
Si le pones 35px lo mas probable es que el usuario tenga que hacer scroll para ver los contenidos y lo primero que mire sea publicidad antes que contenido. Lo puedes hacer con float right o despues del primer parrafo.

Colocar dentro del texto no habria problemas, a menos que el texto anterior incite a hacer click. Por ejemplo:

..... Y esta es la lista de algo:

Anuncio adsense

- item 1
.....

Pero si no es el caso no deberias preocuparte, yo intento mantener mis sitios por arriba de 10% de ctr ;)
Mi web se ve una 35% de contenido a primera impresion el header acorte no tengo anuncio en el header, solo esta el logo que tiene altura de 40 px.
trate de ubicar bien mis espacios llevo mucho tiempo con eso.
y en todas mis cuentas tengo el mismo diseño.

Renato Guzman

Delta
Programador
Desde
19 Jul 2009
Mi web se ve una 35% de contenido a primera impresion el header acorte no tengo anuncio en el header, solo esta el logo que tiene altura de 40 px.
trate de ubicar bien mis espacios llevo mucho tiempo con eso.
y en todas mis cuentas tengo el mismo diseño.

Bueno, solo ten cuidado con lo del titulo - adsense - contenido ;) en la pagina de las politicas de adsense esta bien claro, incluso ponen el ejemplo titulo - adsense - contenido como las cosas que no se deben hacer ;)
Ademas el 35% no se de donde lo sacas. Ademas el 35% de la primera impresion es muy subjetivo. Depende mucho de la resolucion de la pantalla.
Siguiendo las politicas con una cuenta basta ;) solo un tip.
Saludos
Pd: el ctr no te deberia preocupar si sigues todas las politicas, hay temas que se complementan extremedamente bien con los anuncios, y estamos hablando de un ctr de mas de 20!