Sociologo85 Seguir
Delta
- Desde
- 28 Nov 2013
Hola, resulta que multipliqué por 3 mi rendimiento en adsense luego de agregar las ventanas de contenido de addthis, me refiero a esas ventanas que se ubican en la parte inferior de la pagina, pero resulta que un amigo que usaba Chrome me dijo que esas ventanas a él no le aparecían abajo, si no que a mitad de pagina, cosa que deformaba todo el asunto... efectivamente, salí de firefox (que es el que uso regularmente) y entré por Chrome y pasaba eso, por tanto no pude más que borrar las recomendaciones y dejar solo la ventana emergente que aparece en el costado derecho de la pagina.
El resultado: nuevamente está bajando el RPM, quise intalar las recomendaciones de Shareaholic pero simplemente no aparecen (si sus botones de compartir)
¿Qué otro tipo de recomendaciones puedo utilizar? a alguien le ha pasado anteriormente?
Ayuda por favor
El resultado: nuevamente está bajando el RPM, quise intalar las recomendaciones de Shareaholic pero simplemente no aparecen (si sus botones de compartir)
¿Qué otro tipo de recomendaciones puedo utilizar? a alguien le ha pasado anteriormente?
Ayuda por favor