¿Cómo mejorar el RPM en Adsense sin afectar el diseño?

Desde
28 Nov 2013
Hola, resulta que multipliqué por 3 mi rendimiento en adsense luego de agregar las ventanas de contenido de addthis, me refiero a esas ventanas que se ubican en la parte inferior de la pagina, pero resulta que un amigo que usaba Chrome me dijo que esas ventanas a él no le aparecían abajo, si no que a mitad de pagina, cosa que deformaba todo el asunto... efectivamente, salí de firefox (que es el que uso regularmente) y entré por Chrome y pasaba eso, por tanto no pude más que borrar las recomendaciones y dejar solo la ventana emergente que aparece en el costado derecho de la pagina.

El resultado: nuevamente está bajando el RPM, quise intalar las recomendaciones de Shareaholic pero simplemente no aparecen (si sus botones de compartir)

¿Qué otro tipo de recomendaciones puedo utilizar? a alguien le ha pasado anteriormente?

Ayuda por favor :confused:

estebanape

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2011
Podrías volver a colocar AddThis y colocar la web acá para que los expertos te indiquen donde está el error.

Es muy raro que ande mal en Chrome siendo que hoy por hoy la mayoría de los plugins y diseños están pensados nativamente en ése navegador.

IngGeek

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
28 Oct 2013
el Shareaholic y AddThis que instalaste fue por plugin en un wordpress? de ser así solo es cuestión de reprogramar algo de código para que se adapte a tu tema o bien puedes usar algun otro plug in, hay centenas.

Sociologo85

Delta
Desde
28 Nov 2013
Fue por plugin de pagina web, ya que addthis no da la alternativa de tumblr

Aquí una entrada viralizada de mi tumblr La primera foto ganó un premio, la segunda hizo saltar la polémica | Politica y Sociedad

Finalmente borré los códigos de shareaholic porque nunca aparecieron las recomendaciones, las tengo puestas si en otro sitio con el mismo theme que uso para hacer pruebas y tampoco han aparecido en el.

Los botones para compartir de la parte inferior de los post son de Sharethis, porque los de Addthis solo tienen la opción de "me gusta" en facebook y los de sharethis me gusta y compartir.

Como verán puse los enlaces trending de addthis a la derecha, tienen la letra pequeña y no tienen imagenes, pero no rompen la pantalla en Chrome al menos.

Fíjense como aumentaron los clicks desde que instale la smart layer de addthis el día jueves

Edit: mi promedio de RPM rondaba los 79 dolares, estuvo más bajo un tiempo porque una universidad mandaba un banner en mal estado a adsense, lo bloquié y comenzó a volver a la normalidad

Adjuntos

• aumento gracias a addthis.jpg
    aumento gracias a addthis.jpg
    52,8 KB · Visitas: 155
Última edición:

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
No se si exista algún formato para llenar pero quizá deba avisar a adsense de lo que sucedió antes de que te multen por pensar ellos que creaste hits fraudulentos o peor aún que te suspendan

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Sociologo85

Delta
Desde
28 Nov 2013
¿Por qué razón me suspenderían? ¿por hacer que la gente que entra a una entrada permanezca leyendo más artículos en el sitio?

Ayer a media tarde saqué los anuncios que molestaban en Chrome y hoy tengo un RPM de 2,09

alexande

Gamma
Desde
5 Ene 2013
woow, como le hiciste? esa entrada tiene 300 mil shares, 40 mil likes y 6500 tweets!

Sociologo85

Delta
Desde
28 Nov 2013
woow, como le hiciste? esa entrada tiene 300 mil shares, 40 mil likes y 6500 tweets!
Tengo algunas cuentas en redes sociales, por ahí las publico, algunas se viralizan y otras no, de hecho algunas las ve casi nadie y pasa un mes y las lanzo de nuevo y se viralizan.

Además de las recomendaciones de Addthis empecé a usar Hootsuite y su programación automática para operar las cuentas de facebook hace algunos días, quizás el jueves también, supongo que la subida en RPM es sinergia de ambas cosas

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
¿Por qué razón me suspenderían? ¿por hacer que la gente que entra a una entrada permanezca leyendo más artículos en el sitio?

Ayer a media tarde saqué los anuncios que molestaban en Chrome y hoy tengo un RPM de 2,09

Quizá lo entendí mal. Pero si la subida fue despues de colocar addthis. ya revistaste en analytics tus fuentes de tráfico que explorador usan? Digamos que hipotéticamente el 80% usa chrome y el reto firefox, ie y safari. Entonces hipotéticamente el 80% de tus visitas no visualizaban bien la web y pudieron clickear anuncios por accidente, que no fue tu culpa pero pudiera considerarse como un accidente producido intencionalmente :ambivalence: Ademas de que en la captura nos muestras una relación de 10-17mil visitas con una ganancia y despues de 18-11 con la ganancia nueva. o sea el tráfico no se disparó de mas, pero si los clis en mas de un 3 a 1

Así fue como entendí que sucedió tu alza de clics. Si no corresponde a esto entonces olvida el comentario y todo bien, muchas felicidades por tu paso de gigante :cool: :encouragement:

Sociologo85

Delta
Desde
28 Nov 2013
Claro, yo lo atribuyo a que antes entraban a una entrada y eso era todo, pero con las recomendaciones de Addthis (que no siempre se cortaban en Chrome) veían otra cosa y se movían por la web, también me ha pasado antes estos disparos en RPM, principalmente cuando entra gente de Europa o EEUU a la pagina.

Estoy viendo cierta normalidad en Google Analityc, aún no lo uso perfectamente, espero que sea trafico y no una locura por una falla del addthis :s

---------- Post agregado el 14-ene-2014 hora: 20:52 ----------

Bueno, hoy 14 de enero mi RPM es de 2,80 $ :)

jeankex

Delta
Desde
20 Mar 2013
a mi parecer debes colocar mejor tus anuncios tienes muy bajo el ctr, cpc y rpm. yo con 4 mil paginas vistas saco mas de 40 dolares Saludos.

Sociologo85

Delta
Desde
28 Nov 2013
Bueno, hoy mi RPM es de 6,72 $ :)

Eso si, es básicamente porque ha entrado mucho sueco y fines, mi blog es sobre noticias y política nacional (chile) e internacional además de un poco de humor y tendencias, cosas viralizables.

Creo que lo mejor que puedo hacer ahora es traducir al ingles mis entradas más populares :fatigue:

UYwork

1
Kappa
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
11 Oct 2009