¿Como mejorar el SEO de un sitio de películas?

• Autor Autor ra2pat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ra2pat

ra2pat

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola gente tengo una gran duda cual es el mejor SEO para una pagina de peliculas ya que actualmente tengo 10mil a 15mil visitas diarias pero nunca le he puesto SEO ni nada de eso 🙂

¿Que me aconsejan?.

De antemano mucha gracias. :encouragement:🙂😛8:

[MENTION=22906]ra2pat[/MENTION] hola colega, te refieres a keywords? optimización onsite? links?

Pues si a las keywords y mejorar mi posición en los buscadores.

Tendrías que usar el planificador de Adwords para empezar si quieres, pero calculo que keywords como:

ver pelis online
ver peliculas gratis
etc
etc

En cuanto al SEO interno, tener títulos únicos para cada pelicula al igual que para descripciones, sinopsis y demás.

Es un trabajo arduo, existen muchas webs de pelis.. Yo te recomiendo que tengas micro nichos, y trabajar primero con eso, si quieres lanzarte con películas online, te tomará tiempo

Sent from my SM-G900M using Tapatalk

Y yo me pregunto... Como tener una sinopsis de una película diferente a las demas paginas??

Y yo me pregunto... Como tener una sinopsis de una película diferente a las demas paginas??

Es posible, pero para ello tendrías que ver varias para hacerlas con lo que captaste de la película. Lo malo es que son miles de películas, a menos que te concentres en un micronicho de películas, ya se de ciencia ficción u otro genero!

Es posible, pero para ello tendrías que ver varias para hacerlas con lo que captaste de la película. Lo malo es que son miles de películas, a menos que te concentres en un micronicho de películas, ya se de ciencia ficción u otro genero!

En mi pagina pues tengo mas de 100 mil pelis capitulos de series documentales etc... Y claro crear una sinopsis unica (diferente a las otras paginas de peliculas) ya es simplemente imposible... imagino que google lo ve como contenido duplicado ya que antes la sinopsis ya fue indexada en otra pagina antes y esto perjudica ante google.

Tambien tengo una pagina especifica para cada enlace, lo que tambien puede perjudicar pero tiene su punto positivo ante las denuncias DMCA ya que si me desindexan un url de una peli aun siguien las urls de los demas enlaces.

Sospecho que google me este desvalorizando por estos motivo :ambivalence: (pero ya no hay marcha atras)

Atrás