Cómo mejorar la entretención en mi canal de YouTube?

• Autor Autor keyo365
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

keyo365

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día a todos!

Soy nuevo en esto de Youtube, tengo apenas 2 meses subiendo vídeos constantemente (aunque había creado el canal tiempo atrás). Hago videos de una temática muyyy competida como son los gameplays.

Sin embargo, hago esto porque me gusta y no por dinero. Que creen que podría hacer en el canal para hacerlo más entretenido y que sea del gusto de la gente?

De verdad, acepto todo tipo de comentarios, no se detengan en decirme las cosas como son que yo no me voy a ofender.

Gracias de antemano!!

Aquí el enlace al canal.

https://www.youtube.com/keyo365games

El audio no es muy bueno y deberías ir al grano y no perder tiempo en mostrar pantallas para nada interesantes

7

si tambien estoy deacuerdo directo al grano queremos ver los gameplays

gameplays son muy usados

La gente usa youtube como buscador de consejos, trucos, habilidades, estrategías. No soy youtuber pero yo como visitante buscaría eso en un juego. Saludos :encouragement:

me gusta como comentas, como critica te puedo dar varias. la principal: pedir suscribirse y dar like es al final del video no al incio.