Cómo mejorar la entretención en mi canal de YouTube?

• Autor Autor keyo365
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

keyo365

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día a todos!

Soy nuevo en esto de Youtube, tengo apenas 2 meses subiendo vídeos constantemente (aunque había creado el canal tiempo atrás). Hago videos de una temática muyyy competida como son los gameplays.

Sin embargo, hago esto porque me gusta y no por dinero. Que creen que podría hacer en el canal para hacerlo más entretenido y que sea del gusto de la gente?

De verdad, acepto todo tipo de comentarios, no se detengan en decirme las cosas como son que yo no me voy a ofender.

Gracias de antemano!!

Aquí el enlace al canal.

https://www.youtube.com/keyo365games

El audio no es muy bueno y deberías ir al grano y no perder tiempo en mostrar pantallas para nada interesantes

7

si tambien estoy deacuerdo directo al grano queremos ver los gameplays

gameplays son muy usados

La gente usa youtube como buscador de consejos, trucos, habilidades, estrategías. No soy youtuber pero yo como visitante buscaría eso en un juego. Saludos :encouragement:

me gusta como comentas, como critica te puedo dar varias. la principal: pedir suscribirse y dar like es al final del video no al incio.
otras criticas o sugerencias: - mejora a 1080p - comenta muchas mas cosas y se mas fluido a lo largo del video y muy importante al inicio tener una extensa verborrea xD (que no trate de dar criticas o suscribirse repito). si analizamos a gamers populares siempre abren su video con una energia muy alta y hablando muy rapido, cosa que denota ansias de jugar que se contagian al espectador. - Subir juegos más populares y que se centren en juego online ya que estos tienen gran aceptacion y te pueden hacer conocido, es decir VARIEDAD DE JUEGOS para encontrar el que sera mas visto en tu canal (esto es importante ya que si ves los grandes gamers siempre tienen entre sus videos mas populares 1 o 2 juegos ICONO del canal que son realmente por los que la gente se suscribio). - Miniaturas mejor elaboradas, por ejemplo las de DESTINY son demasiado basicas y poco llamativas.

De momento no se me ocurren más. Quizas quitar Mexicano de nombre del canal (puede hacerlo mas internacional)

El audio no es muy bueno y deberías ir al grano y no perder tiempo en mostrar pantallas para nada interesantes

7

Que parte del audio mejorarías: incrementar el volumen, bajarlo, o a que te refieres con lo del audio?

- - - Actualizado - - -

gameplays son muy usados

De hecho si, hay miles de personas haciendo lo mismo, solo que es simplemente un hobbie no lo hago por ganar dinero. La pregunta era más bien relacionada a mejorar lo que estoy subiendo 🙂 no tanto en si la temática es competida o no

- - - Actualizado - - -

me gusta como comentas, como critica te puedo dar varias. la principal: pedir suscribirse y dar like es al final del video no al incio.
otras criticas o sugerencias: - mejora a 1080p - comenta muchas mas cosas y se mas fluido a lo largo del video y muy importante al inicio tener una extensa verborrea xD (que no trate de dar criticas o suscribirse repito). si analizamos a gamers populares siempre abren su video con una energia muy alta y hablando muy rapido, cosa que denota ansias de jugar que se contagian al espectador. - Subir juegos más populares y que se centren en juego online ya que estos tienen gran aceptacion y te pueden hacer conocido, es decir VARIEDAD DE JUEGOS para encontrar el que sera mas visto en tu canal (esto es importante ya que si ves los grandes gamers siempre tienen entre sus videos mas populares 1 o 2 juegos ICONO del canal que son realmente por los que la gente se suscribio). - Miniaturas mejor elaboradas, por ejemplo las de DESTINY son demasiado basicas y poco llamativas.

De momento no se me ocurren más. Quizas quitar Mexicano de nombre del canal (puede hacerlo mas internacional)

Ok, trataré de aplicarme en varios puntos que citas:

1. Mas energía al inicio y menos verbo para ir a la acción
2. No invitar ni al like ni a la suscripción sino hasta el final
3. La verdad no creo poder subir a 1080 por mi capturadora, no da más.
4. Subir más multiplayer (de hecho no he subido nada de eso)
5. Quitaré lo de Mexicano y dejaré solo Gamer
6. Las miniaturas... mmm bueno, voy a tratar jejeje lo que pasa es que solo tengo un chromebook y el editor de diseño es muy complicado de usar.

GRACIAS POR TODAS LAS RECOMENDACIONES!!

Deberías ir más al grano y quizás mejorar la calidad ayudaría.

Atrás