Haber veamos una crítica constructiva... Voy a escojer solo uno de tus sitios ya que por lo que revisé ambos son muy parecidos en estructura.
Enlace eliminado
En cuanto al diseño, está muy bien en fondo blanco para la lectura eso ayuda mucho. Lo que comenzaría cambiando es las letras del menú que están en mayúsculas a minúsculas, que tengan subrayado y que comiencen con una mayúscula al inicio solamente.
También trataría de eliminar esas dos líneas que están justo debajo del menú, para que se camuflen con los enlaces adsense q tienes justo debajo.
La idea siempre en adsense es que el texto de nuestra web se confunda con los anuncios, de manera que los usuarios piensen que esos links son parte del sitio también.
Segundo. Esos dos rectángulo de 336 x 280 los retiraría de la cabezera para colocarlos en otros lados. Además, por experiencia, los anuncios gráficos tienen menos posibilidades de que te den más ganacia vs anuncios solo de texto.
Por lo tanto te recomiendo que uses 2 anuncios de texto y uno gráfico para que hagas la prueba.
Tercero. La estructura que te recomendaría es: un anuncio de texto al inicio de cada artículo, con alineación a la izquierda. Puedes probar otros formatos como el de 468x90. Esta ciencia se trata de probar y ver, no es una ciencia exacta.
Otro anuncio pondría de 336 x 280 lo pondría al final del artículo entre el fin del texto y las entradas relacionadas.
Cuarto. El contenido trata de que sea separado cada dos líneas máximo un enter o espacio vacío. Eso hace más fácil de leer. Mira cómo escribo este post =)
Quinto. En tu sección de "imágenes facebook" necesitas texto, es decir debes de darle de "comer" al robot de adsense. Para q me entiendas, estoy viendo en este momento una imagen de motivación mientras que el anuncio superior de adsense me muestra que me descargue juegos a mi celular :ambivalence:
Debes entender que el robot de adsense muestra los anuncios dependiendo del texto que tengas escrito. Y si no encuentra texto, entonces los anuncios no tendrán concordancia ni armonía, y por ende menos probabilidades de que den click en ellos.
Sexto. Los metadatos (descripción y palabras claves) estan mal, por darte un ejemplo, en la imagen de motivación lo único q veo en el código fuente es tanto para la descripción como los keywords "Notas Facebook, Imágenes Facebook, Imágenes para Facebook".
Poner metadatos es muy importante para que el robot de google te posicione en el buscador, pero por ejemplo, si yo estoys buscando una imagen de motivación para poner en mi facebook, y voy a google, obviamente voy a poner algo como "imagenes de motivación"; y ahora piensa, ¿crees q voy a encontrar tu página bajo esa frase si tus palabras claves son otras? La respuesta creo q es obvia.
Por último, tengo un sitio de imágenes que recien estoy creando, es de Enlace eliminado para ser exacto, podrías visitarlo para ver cómo coloco mis anuncios, la estructura, etc.
Espero q estos pequeños consejillos te sirvan para corregir y aumentar tus ganacias.
Saludos