Cómo mejorar la rentabilidad de una Campaña con Facebook Ads en América Latina

• Autor Autor atmartin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

atmartin

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Compañeros:

Dejo para todos un saludo de antemano y un fuerte abrazo y demás está decir que agradezceré sus aportes por muy simples que sean según el hilo abierto.

Hace algunos días busco encaminar mi Campaña con Facebook Ads y América Latina, pero no hay manera que deje algún céntimo de ganancias, si noté que desde el comienzo de Enero los Ingresos fueron al Subsuelo y por consiguiente el factor principal es la caída del eCPM de AN, pero bueno, como siempre alguien se inventa algo para resolver y quizás lo quiera compartir. Bueno, no dilato más, si alguien tiene alguna variante, conjugación de países, intereses o algo por favor dejar saber. Muchas Gracias y Feliz Viernes.

Qué campañas estás corriendo? Pero por lo que dices ya ibas ganando y se desplomó para enero, o me equivoco?

Mis Saludos:

Te Comento que antes de Enero tenía Campaña de Facebook Ads con Artículos Instantáneos y tenía eCPM sobre los 0.80 y hasta los 1.03 y en Enero cayó completamente el eCPM y dejó de haber ingresos, más bien es pérdida total, y quisiera saber si existe algo o alguien que haya tenido buenos resultados en este desplome. Gracias de Antemano.

Mis Saludos:

Te Comento que antes de Enero tenía Campaña de Facebook Ads con Artículos Instantáneos y tenía eCPM sobre los 0.80 y hasta los 1.03 y en Enero cayó completamente el eCPM y dejó de haber ingresos, más bien es pérdida total, y quisiera saber si existe algo o alguien que haya tenido buenos resultados en este desplome. Gracias de Antemano.

todos estamos en las mismas, el problema del eCPM es en general, sólo queda esperar o conseguir tráfico de USA.

Mis Saludos:

Hola. Amigo, tengo una duda: Tengo entendido que por publicidad se paga, por los artículos instantáneos también para subirlos?. Ya que, por lo que te estoy leyendo, entiendo que es a quien sube ese articulo quien recibe un pago. Gracias de antemano por tus comentarios.:star2:

Hola Amigo, como me preguntas al igual te respondo, claramente se paga por publicidad, pero no se paga por subir los AI, sino que yo promociono mis articulos por la red social para garantizar tráfico y asi obtener ingresos, pero desde Enero las cosas están bien desplomadas y no se sabe cuando el eCPM volverá a las cifras del año pasado. Espero haberte ayudado en lo que me preguntas. Saludos y Gracias por Comentar.

Si conoces algo de CPA, existen campañas de contenido de ocio para latinoamerica que podrían dejarte ganancias.

Si Amigo se sobre CPA, pero he tenido amargas experiecnias respecto al CPA y las Cuentas Publicitarias, he conocido que a Facebook no le gusta mucho esa mezcla, hay que seguir esperando a que el eCPM mejore y bueno según he estado leyendo algunos temas, en Enero sabe ponerse así de fatal. Por mi parte es mi primera experiencia en cambio de año usando Audience Network e Instan Articles, por lo que casi llevo 11 meses y este es mi primer ciiclo por el mes de Enero, y bueno antes con Adsense también tuve mis choques. saludos

Atrás