Cómo mejorar la versión móvil de mi blog de Apple

• Autor Autor lover5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cambiar de tema puede ser muy util ,ya que los nuevos tema tienen la adatacion movil incluida mayormente los de pago.

cual me recomiendas?

---------- Post agregado el 10-ene-2014 hora: 01:48 ----------

cambiar de tema puede ser muy util ,ya que los nuevos tema tienen la adatacion movil incluida mayormente los de pago.

cual me recomiendas?

busaca en temeforest. hay muchisimo. todos de pago

y si no tienes dinero bussca en buzztheme o mafiashared elije tu mismo el diceño que mas te guste.

Puedes comprar un theme responsive. Contratar a alguien para que haga responsive tu theme actual o instalar el plugin WP Touch... aunque me inclino más por la 1era y 2da.

Puedes comprar un theme responsive. Contratar a alguien para que haga responsive tu theme actual o instalar el plugin WP Touch... aunque me inclino más por la 1era y 2da.

que es responsive

Prueba con esto: http://themefortress.com/reverie/ lo editas a tu gusto, yo lo uso en mi sitio y me funciona muy bien solo lo edite poco

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Claro que también existen plugins que hacen eso sin tener que cambiar "obligadamente" el theme de tu sitio. Busca en el directorio de plugins... Hay incluso plugins que optimizan tu sitio para tabletas...

Atrás