A andriujhon Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Abr 2014 #1 Hola me gustaria que opinara aver si le puedo sacar mas a mis visitas o si es normal que gane eso con mi trafico aki una captura desdes mi smartphone
Hola me gustaria que opinara aver si le puedo sacar mas a mis visitas o si es normal que gane eso con mi trafico aki una captura desdes mi smartphone
P PelisonlineZ Dseda Domainer 14 Abr 2014 #2 yo con 2000 clicks apenas gano 3 dolares y tengo mas de 4 visitas y tu con 73 clicks ganas mas que yo Que empresa usas ?
yo con 2000 clicks apenas gano 3 dolares y tengo mas de 4 visitas y tu con 73 clicks ganas mas que yo Que empresa usas ?
elcuervito Eta Verificación en dos pasos activada 14 Abr 2014 #3 Q empresa estas usando? Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2
enrique00 1 Mi Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 14 Abr 2014 #4 PelisonlineZ dijo: Que empresa usas ? Hacer clic para expandir... elcuervito dijo: Q empresa estas usando? Hacer clic para expandir... Si el mensaje lo puso en la sección Adsense supongo que usará Adsense. :devilish:
PelisonlineZ dijo: Que empresa usas ? Hacer clic para expandir... elcuervito dijo: Q empresa estas usando? Hacer clic para expandir... Si el mensaje lo puso en la sección Adsense supongo que usará Adsense. :devilish:
P PelisonlineZ Dseda Domainer 14 Abr 2014 #5 enrique00 dijo: Si el mensaje lo puso en la sección Adsense supongo que usará Adsense. :devilish: Hacer clic para expandir... No lo mire 😀 jajajajaja 😀 😀
enrique00 dijo: Si el mensaje lo puso en la sección Adsense supongo que usará Adsense. :devilish: Hacer clic para expandir... No lo mire 😀 jajajajaja 😀 😀
Matías Andrés 1 Dseda Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 14 Abr 2014 #6 Muy buen CTR y CPC y a comparación de mis estadísticas.
Misael Alemán Mi Redactor Verificación en dos pasos activada 14 Abr 2014 #7 andriujhon dijo: Hola me gustaria que opinara aver si le puedo sacar mas a mis visitas o si es normal que gane eso con mi trafico aki una captura desdes mi smartphone Hacer clic para expandir... Yo las veo normales y hasta buenas, tomando en cuenta el bajo CPC que maneja Adsense este año :encouragement: Qué temática(s) manejas?
andriujhon dijo: Hola me gustaria que opinara aver si le puedo sacar mas a mis visitas o si es normal que gane eso con mi trafico aki una captura desdes mi smartphone Hacer clic para expandir... Yo las veo normales y hasta buenas, tomando en cuenta el bajo CPC que maneja Adsense este año :encouragement: Qué temática(s) manejas?
L lewkis Gamma Social Media 14 Abr 2014 #8 Que bueno que tienes ingresos, buen comienzo, me recuerda a mis inicios... Enviado desde mi MB855 usando Tapatalk 2
Que bueno que tienes ingresos, buen comienzo, me recuerda a mis inicios... Enviado desde mi MB855 usando Tapatalk 2
Avok Beta Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Abr 2014 #9 Yo los veo bien. Tienes un buen CTR y el CPC no está mal.
dooz Préstamo impago Épsilon Verificación en dos pasos activada 14 Abr 2014 #10 Para las estadísticas que muestras se ve bien las ganancias, buen CTR y CPC.
A andriujhon Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Abr 2014 #11 Uso adsense junto en WordPress el CPC aveces baja un poco pero se mantiene estos días estable
ferrojor Dseda Redactor Verificación en dos pasos activada 14 Abr 2014 #12 Personalmente creo que están muy bien. Mi blog principal tiene una media de más de 1000 páginas vistas al día y apenas me da entre 0.5 y 1 euro diario.
Personalmente creo que están muy bien. Mi blog principal tiene una media de más de 1000 páginas vistas al día y apenas me da entre 0.5 y 1 euro diario.