¿Cómo mejorar las ganancias de los artículos instantáneos?

• Autor Autor teneov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
teneov

teneov

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
No es broma.
Llevo 2 días, publico americano.
Tendré unos 10 artículos, estoy mejorando el aspecto y poniendo anuncios cada 350 palabras o caracteres.
Creo que es palabras.
Pero bueno supo go que al tener más noticias y meterle un plus en adwords o facebook publi alomejor remontó no?
Vuestros consejos? Le impulsó invirtiendo en Publicidad?

2mi3l0y.webp

Puedes probar realizando publicidad con fb ads, para que veas si te conviene.

pense que me hiba mal a mi. Te sugiero enviar tus articulos a menciones en fan pagen grandes.

Como dice el companero de arriba, es mejor invertir en menciones en sitios acordes a tu temática.

No se pueden poner los anuncios que salgan automaticos? tengo esa duda.

No se pueden poner los anuncios que salgan automaticos? tengo esa duda.

yo tambien tengo esa duda !! siento que pierdo tiempo poniendo cada vez los anuncios una y otra vez

Si se pueden poner automático...
Ad Placement - Instant Articles - Documentation - Facebook for Developers

Cambiar la densidad de los anuncios

Puedes modificar la densidad de los anuncios para elegir la frecuencia con la que deseas que aparezcan en un artículo. Si no se especifica nada, tendrá un valor predeterminado de un anuncio por cada 250 palabras. Para cambiar la densidad, modifica el valor

Las opciones para la densidad de anuncios son las siguientes:

Predeterminada: separación de 250 palabras y densidad alta de anuncios.
Media: separación de 350 palabras y densidad media de anuncios.
Baja: separación de 500 palabras y densidad baja de anuncios.

Es pillarle un poko el tranquillo y pueden quedar muy bonitos los artículos.

Si se pueden poner automático...
Ad Placement - Instant Articles - Documentation - Facebook for Developers

Cambiar la densidad de los anuncios

Puedes modificar la densidad de los anuncios para elegir la frecuencia con la que deseas que aparezcan en un artículo. Si no se especifica nada, tendrá un valor predeterminado de un anuncio por cada 250 palabras. Para cambiar la densidad, modifica el valor

Las opciones para la densidad de anuncios son las siguientes:

Predeterminada: separación de 250 palabras y densidad alta de anuncios.
Media: separación de 350 palabras y densidad media de anuncios.
Baja: separación de 500 palabras y densidad baja de anuncios.

Es pillarle un poko el tranquillo y pueden quedar muy bonitos los artículos.

por ejemplo hay que poner entonces el codigo en el header de la pagina del blog o algo por el estilo?

Busca en tu codigo del artículo y debe aparecer...

<meta property="fb:use_automatic_ad_placement" content="true"/>

Cambiarlo por
<meta property="fb:use_automatic_ad_placement" content="enable=true ad_density=medium">

Lo tienes que poner cada artículo que subas por que no es general ni se graba... Y si tienes saltos de línea por cada 350 palabras sale un anuncio.
Suerte compañero.
En el enlace que comparto sale otro codigo por cada 250 y es hacer lo mismo, pero a mi solo me funciona ese...no son muy largos Asiq debe ser por eso.
Con una nueva actualización en facebook te lo actualiza al toque, al momento y ya salen los anuncios automaticos.

Última edición:
Busca en tu codigo del artículo y debe aparecer...

<meta property="fb:use_automatic_ad_placement" content="true"/>

Cambiarlo por
<meta property="fb:use_automatic_ad_placement" content="enable=true ad_density=medium">

Lo tienes que poner cada artículo que subas por que no es general ni se graba... Y si tienes saltos de línea por cada 350 palabras sale un anuncio.
Suerte compañero.
En el enlace que comparto sale otro codigo por cada 250 y es hacer lo mismo, pero a mi solo me funciona ese...no son muy largos Asiq debe ser por eso.
Con una nueva actualización en facebook te lo actualiza al toque, al momento y ya salen los anuncios automaticos.

bueno! veremos gracias por la info!!

Atrás