AdSense Cómo mejorar los clics en mi blog

• Autor Autor losjuegosmaniacos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

losjuegosmaniacos

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de nuevo. Hace no mucho os pregunte como podía aumentar los clics de mi blog. Me dijisteis que cambiara el tema y la posición de los anuncios. Y así lo he hecho. He esperado unas semanas para ver si mejoraba pero no ha mejorado en absoluto. 1 clic por día como mucho. 😡
Este es mi blog: LOS JUEGOS MANÍACOS
y esto es una entrada: Xbox One se autorregulará para no sobrecalentarse ~ LOS JUEGOS MANÍACOS

¿Qué debo de cambiar? Muchas gracias.

Antes donde tenías el bloque?

Te recomendaría ponerlo debajo del título del articulo, y centrado.

El colo negro de fondo, tal vez confunda a los usuario eso.

dos saludos.

Hola amigos de nuevo. Hace no mucho os pregunte como podía aumentar los clics de mi blog. Me dijisteis que cambiara el tema y la posición de los anuncios. Y así lo he hecho. He esperado unas semanas para ver si mejoraba pero no ha mejorado en absoluto. 1 clic por día como mucho. 😡
Este es mi blog: LOS JUEGOS MANÍACOS
y esto es una entrada: Xbox One se autorregulará para no sobrecalentarse ~ LOS JUEGOS MANÍACOS

¿Qué debo de cambiar? Muchas gracias.

A ver..

Tienes un dominio de blogspot muy malo,
Una tematica super competida
Una pagina que no se ve bien
Un diseño de blog normalito con fallas..
Y quieres que den muchos mas clics?

Se empieza caminando para poder correr.

Todo depende de la tematica del sitio, he tenido sitios con muchas visitas y muchos clic pero el cpc es bajo, en cambio sitio con pocas visitas y pocos clic y el cpc bien alto

Amigo el anuncio va de lado del logo o por debajo, ademas de que si esta muy arriba adsense te sanciona, haz más chico tu logo y pon el skryper.

---------- Post agregado el 15-ago-2013 hora: 17:29 ----------

Yo tengo esa configuración y me funciona con cualquier tematica.

Atrás