¿Cómo mejorar los ingresos de mi blog de juegos online?

• Autor Autor Kryll
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kryll

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Tengo un blog enfocado a un determinado juego online, en el cual recibo alrededor de 2000-4000 visitas diarias en función de si publico contenido ese día. Actualmente estoy usando AdSense, y después de un tiempo, como novato que soy, pienso que algo estoy haciendo mal...

Estas son las estadísticas desde que lo abrí hace unas semanas (AdSense). Tengo entendido que son muy pocos clicks para la cantidad de impresiones que recibo, ¿qué opináis?, ¿qué debería cambiar en AdSense o en el blog para mejorar algunas de estas cifras?

¿Hay alguna buena alternativa a Adsense o sabéis de algún anunciante en concreto interesado en el sector juegos online? Mi tráfico viene principalmente de España, Perú, Argentina y México.

Gracias por vuestro tiempo, y me alegra haber encontrado este foro 🙂

Última edición:
te envio mp 😉

No cambias a Adsense, creo que no deben estar optimizados tus banners en el sitio. Enviame la URL para ver y sugerirte ideas.

Se me olvidó decir que tengo un CTR de 0.08%. 😕

Hay que optimizar y mejorar los anuncios, creo que esa temática esta sobrevalorado por eso bajaron el CTR.

¿Cuales son los factores a tener en cuenta al optimizar y mejorar los anuncios? He probado a desactivar categorías poco relevantes, utilizar los tamaños más recomendados y poner los anuncios en sitios como la cabecera o integrados en el texto/artículo.

En caso particular... estoy feliz... he mejorado un 30% mi ingresos en adsense agregando un script en la plantilla que me agrega un banner a todas las entradas, como en el segundo parrafo.

De manera que estoy feliz...

😉

En tu caso, creo que la cuestion es optimizar los anuncios. A mi me ha funcionado 300 x 600 muy bien... saludos.

Juega con las posiciones de los anuncios, con esa cantidad deberías de tener mas clics.

Gracias por las sugerencias, he estado probando con diferentes posiciones y estoy viendo un aumento en los clicks.
ganancias.webp

Tengo un anuncio de 300x600 en un lateral y noto que es el que menos atención recibe. En teoría he leído que es uno de los tipos/tamaños más efectivos, y por eso es el que más a la vista tengo (está prácticamente todo el rato visible, lo he puesto en un widget fijo). ¿Por qué puede estar fallando?, ¿se os ocurre alguna alternativa?

Atrás