¿Cómo mejorar mi página para generar más ingresos con AdSense?

Almosteasy Seguir

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
399
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¡HOLA AMIGOS DEL FORO°!

Hola, tengo una gran duda, muchos dicen que con las visitas que tengo era para generar al menos dos dolares, yo hice la pregunta en un foro de adsense y no sé si me quieren trolear, soy nuevo en esto, por eso pido compresión a la hora de comentar. Pues lo único que he cobrado fueron 100 dolares y eso porque preste mi cuenta. :( No lo volví hacer porque gracia a Dios alguien de este maravilloso foro me "regaño" y me dijo que NO lo hiciera. No digo el nombre para evitar malos entendidos. Pero estoy infinitamente agradecido por enviarme ese mp.


¿Cómo anda mis anuncios?

duda adsense forobeta.png
Screenshot by Lightshot

Gracias por los que se tomaron el tiempo de comentar, si ven algo que deba mejorar me dicen por favor...
 
Última edición:

wallstret

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Mar 2016
Mensajes
336
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
de que tematica es tu web y cuantas visitas diarias recibe ?
 

Almosteasy

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
399
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
de que tematica es tu web y cuantas visitas diarias recibe ?

Apenas empecé hoy y la visitas diaria recibe, no se. Yo me guio es por adsense. :( Y la tematica es salud, deportes, ovnis, farandula.
 

wallstret

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Mar 2016
Mensajes
336
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Yuads

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
2.744
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Apenas empecé hoy y la visitas diaria recibe, no se. Yo me guio es por adsense. :( Y la tematica es salud, deportes, ovnis, farandula.

ps si fue hoy esta bien la ganancias, te recomiendo ponerle google analytics, asi sabras la visitas.
 

Almosteasy

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
399
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno, ya la había creado pero con mi adsense y mis post apenas hoy, ya que los post son pocos. La web me la regalaron porque se iba a vencer el dominio.

- - - Actualizado - - -

Amigo, hay algun tutorial para ponerlo.
 

wallstret

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Mar 2016
Mensajes
336
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno, ya la había creado pero con mi adsense y mis post apenas hoy, ya que los post son pocos. La web me la regalaron porque se iba a vencer el dominio.

- - - Actualizado - - -

Amigo, hay algun tutorial para ponerlo.

Si quieres dejame tu url por mp y te miro la web un poco :D google analytics es sencillo entra con tu correo de gmail en google.es/analytics y ve rellenando los datos despues te daran un codigo que debera implementar en tu web.
 

alivealive

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Sep 2015
Mensajes
962
cpc de 0,12 y ctr de 3%, yo creo que no estás tan mal. El cpc varía depende la temática y eso, pero yo con ese ctr estaría de festejo jajaja
 

Almosteasy

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
399
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
cpc de 0,12 y ctr de 3%, yo creo que no estás tan mal. El cpc varía depende la temática y eso, pero yo con ese ctr estaría de festejo jajaja

Amigo, gracias por ese buen comentario.

O sea que en el foro donde estaba me estaban troleando ¬¬°?
 

alivealive

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Sep 2015
Mensajes
962
Amigo, gracias por ese buen comentario.

O sea que en el foro donde estaba me estaban troleando ¬¬°?

Ni idea, no se en que contexto te lo decían. Yo estoy comenzando con adsense pero por lo que leí es básicamente de esa forma; el cpc variará dependiendo de la temática de los anuncios que se muestren. Mucho no puedes hacer al respecto.
El ctr varia dependiendo de donde tengas los banners, por lo que leo un 3% es normalito tirando para arriba. A que te des una idea yo tengo un crt de 0,4% jajajajaja
Aumenta las visitas y aumentarás las ganancias :encouragement:
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
cpc de 0,12 y ctr de 3%, yo creo que no estás tan mal. El cpc varía depende la temática y eso, pero yo con ese ctr estaría de festejo jajaja

Lo mismo iba a decir, yo sólo tengo mi blog de buses con Adsense, y da apenas 1 usd al día... estoy viendo como expandir el sitio porque ahora mismo sólo toco una ciudad (apenas 2) y la idea es cubrir más ciudades, sólo que acá son demasiadas rutas y me vuelven loco (la idea es que habrá 500 rutas... creo que ni Londres debe tener tantas...)
 

wallstret

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Mar 2016
Mensajes
336
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo mismo iba a decir, yo sólo tengo mi blog de buses con Adsense, y da apenas 1 usd al día... estoy viendo como expandir el sitio porque ahora mismo sólo toco una ciudad (apenas 2) y la idea es cubrir más ciudades, sólo que acá son demasiadas rutas y me vuelven loco (la idea es que habrá 500 rutas... creo que ni Londres debe tener tantas...)

ajjajaja me hizo gracia xD
 

dogo

Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Ene 2014
Mensajes
1.511
Si la creaste hoy, y ya tienes esas visitas, vas por muy buen camino.
 

dogo

Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Ene 2014
Mensajes
1.511
Lo mismo iba a decir, yo sólo tengo mi blog de buses con Adsense, y da apenas 1 usd al día... estoy viendo como expandir el sitio porque ahora mismo sólo toco una ciudad (apenas 2) y la idea es cubrir más ciudades, sólo que acá son demasiadas rutas y me vuelven loco (la idea es que habrá 500 rutas... creo que ni Londres debe tener tantas...)

Ramon, ¿no haz pensado en poner una sección dedicada a mostrar las ciudades o lugares de tu país? La temática turismo en Adsense es sabido que es bien paga, quizás puedes aprovechar la fuerza de ese dominio para apuntar tus artículos.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Ramon, ¿no haz pensado en poner una sección dedicada a mostrar las ciudades o lugares de tu país? La temática turismo en Adsense es sabido que es bien paga, quizás puedes aprovechar la fuerza de ese dominio para apuntar tus artículos.

Claro, estoy trabajando en esa parte, ya tengo bastante material de hecho, pero es que un sitio muy grande para llevar una persona solita la verdad... y las ganancias no dan para pagarle a nadie...

De hecho siempre se pensó así, lo que no pensamos es que se fueran a demorar 4 años en poner las rutas... y aún están en el 60%... y ahora salieron con que van a eliminar todas y poner todas nuevas porque no funcionaron...

Pero sí, esa siempre ha sido la idea... gracias por el consejo igualmente.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
pide clic a tus amigos asi subes : v

Jajaa, todos sabemos que eso va en contra de las políticas de Adsense, además que dudo mucho que cuenten los clics, ellos creo que tienen también en cuenta si a donde llegas te interesa o no...
 

David P

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2013
Mensajes
766
Edad
32
:v jaja

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk
 

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
5.223
No le pases tu URL a nadie!

- - - Actualizado - - -

Los numeros por tu temstica multinicho parecen estar bien, y mas si es latino
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba