A
Almosteasy
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
de que tematica es tu web y cuantas visitas diarias recibe ?
Apenas empecé hoy y la visitas diaria recibe, no se. Yo me guio es por adsense. 🙁 Y la tematica es salud, deportes, ovnis, farandula.
Apenas empecé hoy y la visitas diaria recibe, no se. Yo me guio es por adsense. 🙁 Y la tematica es salud, deportes, ovnis, farandula.
Bueno, ya la había creado pero con mi adsense y mis post apenas hoy, ya que los post son pocos. La web me la regalaron porque se iba a vencer el dominio.
- - - Actualizado - - -
Amigo, hay algun tutorial para ponerlo.
cpc de 0,12 y ctr de 3%, yo creo que no estás tan mal. El cpc varía depende la temática y eso, pero yo con ese ctr estaría de festejo jajaja
Amigo, gracias por ese buen comentario.
O sea que en el foro donde estaba me estaban troleando ¬¬°?
cpc de 0,12 y ctr de 3%, yo creo que no estás tan mal. El cpc varía depende la temática y eso, pero yo con ese ctr estaría de festejo jajaja
Lo mismo iba a decir, yo sólo tengo mi blog de buses con Adsense, y da apenas 1 usd al día... estoy viendo como expandir el sitio porque ahora mismo sólo toco una ciudad (apenas 2) y la idea es cubrir más ciudades, sólo que acá son demasiadas rutas y me vuelven loco (la idea es que habrá 500 rutas... creo que ni Londres debe tener tantas...)
Si la creaste hoy, y ya tienes esas visitas, vas por muy buen camino.
Lo mismo iba a decir, yo sólo tengo mi blog de buses con Adsense, y da apenas 1 usd al día... estoy viendo como expandir el sitio porque ahora mismo sólo toco una ciudad (apenas 2) y la idea es cubrir más ciudades, sólo que acá son demasiadas rutas y me vuelven loco (la idea es que habrá 500 rutas... creo que ni Londres debe tener tantas...)
Ramon, ¿no haz pensado en poner una sección dedicada a mostrar las ciudades o lugares de tu país? La temática turismo en Adsense es sabido que es bien paga, quizás puedes aprovechar la fuerza de ese dominio para apuntar tus artículos.
pide clic a tus amigos asi subes : v
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?