Alejandro Figuera
Préstamo
Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Una rutina buena y básica... Pero vamos, si no has ido nunca al Gym debes empezar con poco peso, algo suave. Los primeros días con un par de serie de cada ejercicio vas sobrado.Quiero empezar a trabajar mi cuerpo en el gym seriamente, mido 1.81, peso 88 kg y tengo buena genética. Pero no sé mucho de ejercicios compuestos y demás, me encontré esta rutina, que da buenos resultados para personas con la contextura parecida a la mía como Chris Evans, y quisiera saber la opinión de expertos. Críticas, pros, contras, así puedo evaluar, quizás cambiar ejercicio, etc. Mi plan es revisar cada ejercicio en youtube para cuando vaya al gym hacerlo tal cual y luego con el tiempo, ir variandolos con nuevos que vaya descubriendo.
Todo es cuatro series de cada ejercicio y de 8 a 10 repeticiones, un minuto de descanso.
Lunes - Hombros
HIIT de 20 minutos. Entrenamiento en caminadora, bicicleta o elíptica. (30 segundos – descanso – 30 segundos a tope).
- Press sentado con barra
- Elevaciones laterales
- Press sentado con mancuernas
- Pájaro
- Encogimiento de hombros
Martes – Pecho
Miércoles –Pierna
- Press de banco plano
- Press inclinado con mancuernas
- Aperturas en banco plano
- Press declinado
- Flexiones
HIIT de 20 minutos. Entrenamiento en caminadora, bicicleta o elíptica. (30 segundos – descanso – 30 segundos a tope).
- Sentadilla con barra
- Prensa en máquina
- Sentadillas en máquina
- Zancada con mancuernas
- Gemelos en máquina
Jueves – Brazos y abdomen
Viernes: Espalda
- Curl de bíceps con barra
- Press francés, tríceps con barra z
- Bíceps en banco inclinado
- Fondo de tríceps entre bancos
- Curl inverso en polea baja
- Press con barra - agarre estrecho
- Elevaciones de piernas
- Encogimientos
- Abdominales Jacknife con fitball
- Oblicuos en polea alta
- Dominadas
- Remo sentado
- Jalón al pecho con polea alta
- Peso muerto rumano
- Remo horizontal con barra
Sí he ido, pero no me he mantenido más de un mes como quien dice. Estoy acostumbrado a hacer deportes desde pequeño también y le doy a barras, flexiones, trote, etc. Prácticamente busco casi el mismo volumen que Chris Evans, que veo que no es tan grande como puede ser la roca pero aún así se ve bien, porque no me gusta estar pesado , ya que practico artes marciales.Una rutina buena y básica... Pero vamos, si no has ido nunca al Gym debes empezar con poco peso, algo suave. Los primeros días con un par de serie de cada ejercicio vas sobrado.
Tampoco sabemos muy bien qué quieres conseguir, si perder peso, ganar músculo, tonificar, etc... Imagino que quieres adelgazar a la par que tonificas el cuerpo.
Bueno, para eso te hacen falta un año largo o dos años de constancia... 5 días por semana.Sí he ido, pero no me he mantenido más de un mes como quien dice. Estoy acostumbrado a hacer deportes desde pequeño también y le doy a barras, flexiones, trote, etc. Prácticamente busco casi el mismo volumen que Chris Evans, que veo que no es tan grande como puede ser la roca pero aún así se ve bien, porque no me gusta estar pesado , ya que practico artes marciales.
Bueno, para eso te hacen falta un año largo o dos años de constancia... 5 días por semana.
Si pesas 88 kilos, deberás bajar en torno a 80-84, manteniendo un nivel de grasa corporal del 12 por ciento... Ahora debes estar en torno a 25-30.
Pero por mucho gym que necesites, la base para la musculatura es la dieta. Debes ponerte en manos de un experto, con una dieta que te permita perder grasa a la par que aumentar el músculo. Mucha proteína. Sin una dieta adecuada el Gym te va a valer para poco.
El sacrificio para eso es muy muy grande...Los actores lo llevan a cabo porque cobran millones de dólares por ese tipo de físicos, viven de ello... y es su trabajo para las películas. Tienen entrenadores personales, dietas a medida, chefs que les hacen las comidas ricas, etc. Y sobre todo tienen tiempo, porque a veces se pasan meses preparando un papel concreto, y su vida consiste en trabajar todos los días para conseguirlo. Es decir, que no se tienen que preocupar de nada más.Eso lo entiendo, sí he estado asesorandome con eso, pero he visto que es importante trabajar cada musculo para también tener un cuerpo así, por eso la rutina es lo que más se complica sin la consulta de expertos.
Lo sé, por eso dije, algo parecido, que me han dicho que lo puedo lograr, pero en más tiempo y dependiendo de la alimentación.El sacrificio para eso es muy muy grande...Los actores lo llevan a cabo porque cobran millones de dólares por ese tipo de físicos, viven de ello... y es su trabajo para las películas. Tienen entrenadores personales, dietas a medida, chefs que les hacen las comidas ricas, etc. Y sobre todo tienen tiempo, porque a veces se pasan meses preparando un papel concreto, y su vida consiste en trabajar todos los días para conseguirlo. Es decir, que no se tienen que preocupar de nada más.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?