¿Cómo mejorar mis ganancias con Adsense en mi sitio web?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el problema es que esas visitas entran ven un mapa que les interesa y salen. existen temáticas que aun teniendo miles de visitas diarias con adsense no levantan ni 5 dolares :encouragement:

Ok, gracias por el comentario, es evidente que, incluso en el mismo sitio, nos tocaría tratar más temas aparte del transporte, es evidente que un sitio de transporte no va a ser muy interactivo, ya habíamos pensado en algo (la idea era meter algo de turismo), pero realmente yo solo no puedo con todo... y como ya la mayoría de usuarios conocen sus trayectos, las visitas han bajado bastante realmente.

- - - Actualizado - - -

el problema es que esas visitas entran ven un mapa que les interesa y salen. existen temáticas que aun teniendo miles de visitas diarias con adsense no levantan ni 5 dolares :encouragement:

Ok, gracias por el comentario, es evidente que, incluso en el mismo sitio, nos tocaría tratar más temas aparte del transporte, es evidente que un sitio de transporte no va a ser muy interactivo, ya habíamos pensado en algo (la idea era meter algo de turismo), pero realmente yo solo no puedo con todo... y como ya la mayoría de usuarios conocen sus trayectos, las visitas han bajado bastante realmente.

- - - Actualizado - - -

tendrías que intentar conseguir mas trafico y filtrar por categorías anuncios de adsense para que salgan los mas relevantes a la temática o, por lo menos, los mas rentables y que mas ingresos generen...

¿Cómo podría hacer eso?

He intentando bloquear los que menos ganancias generan, las temáticas que parecen más interesantes son noticias, internet, y algunos temas similares, pero la verdad no sé cómo hace para realmente dar en el blanco a la hora de hacer eso que comentas.

- - - Actualizado - - -

bueno hermano una ves te comente que estabas regalando tu dinero mañana te paso informacion por privado pero te digo tienes que plantarte una idea de negocio, te mando algo de ayuda

Sí, gracias por tu ayuda, seguimos en contacto, pero no puedo trabajar yo solo la verdad, y si tú me indicas que realice tales cambios... pues sé que son en el sitio web en general, y no en el tema de Adsense, mi duda es si se puede mejorar esa parte (por eso lo publiqué en esta sección), antes de hacer todos los cambios que me indicas y por los que como sabes ahora mismo no podría dar nada a cambio.

- - - Actualizado - - -

Como te dije en otra ocasión, si necesitabas ayuda en este aspecto podías contar conmigo. Tal vez pueda darte algún consejo que te ayude, siempre y cuando vea tu sitio Web y analice qué puede estar ocurriendo. Te doy permiso para enviarme un privado cuando quieras :encouragement:

Ya he mencionado alguna vez cuál es el sitio web, ya te envío el privado igualmente, te agradezco el interés.

Soy un tanto conocedor en el tema de adsense te mande MP solicitando Url

El hecho de que todos tus usuarios sean procedentes de Colombia creo que no es problema. Yo el mes pasado, por ejemplo, tuve un buen número de visitantes de Colombia y, aunque no llega a la altura de lo que dan los visitantes de España (que tampoco es mucho más), dentro de latinoamérica es de los que más me han dado, proporcionalmente.

Los anuncios debajo del título del post son los que más dan, te lo digo por experiencia propia, y seguramente te lo podrán ratificar muchos usuarios del foro. Si te preocupa la estética puedes hacer como yo, 300x250 a la izquierda y pegado a él, a la derecha, un widget de entradas relacionadas. Se podría pensar que iban a dejar de pinchar, pero lo cierto es que las ganancias incluso subieron un poco (al aumentar las páginas vistas en los blogs)

Yo para estas cosas creo que lo mejor es llevarlas individualmente. Busca un tema que te guste, o te apasione, y que pienses que va a perdurar en el tiempo y adelante, a sacar un sitio adelante. Algunos nos pasamos con el número de blogs que tenemos, la verdad, pero luego te dan una experiencia muy buena para ver donde apretar más (si haces los blogs sobre cosas perdurables no van a requerir tanta actualización, por ejemplo).

P.D.: al socio, si no sigue haciendo sus tareas, habrá que darle un aviso. Es un negocio y lo lleváis entre dos así que habrá que ser consecuente. En el supuesto de negativa por su parte yo me plantearía seriamente vender el blog y empezar algo nuevo :encouragement:

Ánimo!

No entiendo, no pones el enlace de tu pagina y realizas la pregunta, por suposiciones no podemos dar una opinión precisa

Ya he publicado el sitio web en ocasiones anteriores, y realmente creo que no tiene mucha importancia.

El sitio es de transporte público, la empresa publica mapas "en papel" por decirlo de alguna manera, nosotros los trasladamos a Google Maps (para que lo entiendas, en realidad usamos otra plataforma similar a Google Maps)

- - - Actualizado - - -

No he probado esa configuración, no creo que el texto no dé para tanto (no puedo ser muy creativo anunciando una nueva ruta de tren como es lógico), aunque el anuncio intermedio que comentas siempre lo dejo el sidebar, me tocaría probar a ver qué ocurre en el medio del post, pero como te comento no creo que el contenido sea suficiente

- - - Actualizado - - -

Es un sitio que hay que alimentar con un montón de información, a estas alturas me falta publicar el 40% de todo lo que ya han publicado oficialmente (la verdad estoy desmotivado).

Trabajar en proyectos solo nunca me ha gustado, pero me lo estoy planteando...

Hola, solo leere hasta este comentario (el que cite) lo primero seria decirte que la URL si tiene mucha importancia... Porque sino dificil como que orientarte ¿no?... (Si luego la pusiste bienvenido sea, pero no lo vi xD)...

Depende de muchas cosas, de donde vienen tus visitas, dispositivo, si son organicas, sociales o directas... el idioma del sitio, la tematica, como estan dispuestos los anuncios, el tema que uses, el cms xDDDD... hay muchos factores que influyen y sin ver el sitio nadie te podra dar una orientación clara, asi la persona tenga las mejores intenciones de la tierra.

Hola, solo leere hasta este comentario (el que cite) lo primero seria decirte que la URL si tiene mucha importancia... Porque sino dificil como que orientarte ¿no?... (Si luego la pusiste bienvenido sea, pero no lo vi xD)...

Depende de muchas cosas, de donde vienen tus visitas, dispositivo, si son organicas, sociales o directas... el idioma del sitio, la tematica, como estan dispuestos los anuncios, el tema que uses, el cms xDDDD... hay muchos factores que influyen y sin ver el sitio nadie te podra dar una orientación clara, asi la persona tenga las mejores intenciones de la tierra.

Jajajjaa, pareciera que el sitio fuera un secreto, ya lo publiqué varias veces incluso en presentaciones, es mirutafacil.com y estoy haciendo pruebas con lo que me han comentado (incluso ayer cambién el theme)

- - - Actualizado - - -

P.D.: al socio, si no sigue haciendo sus tareas, habrá que darle un aviso. Es un negocio y lo lleváis entre dos así que habrá que ser consecuente. En el supuesto de negativa por su parte yo me plantearía seriamente vender el blog y empezar algo nuevo :encouragement:

Ánimo!

Gracias por los consejos, mi esposa me dice que no lo venda, porque al fin y al cabo a largo plazo da algo así sea mínimo, pero yo no puedo estar pagándole a alguien que no me colabora es evidente, le plantearé pagarle por trabajo entregado como si fuera redactor. Me parece que es lo justo.

Quizás tengas razón de que lo mejor sería redactar solo, y es lo que hago, pero mi socio crea los mapas (ya dije que es un sitio de rutas), y hasta la fecha sólo otra persona ha sido capaz de hacer mapas interactivos, ya estoy hablando con esa otra persona para poder usar sus mapas porque es la esencia del sitio (así esa zona del blog no genere gran cosa de dinero).

Última edición:
Cual es tu estrategia a largo plazo, y tus tacticas a corto plazo? Cual es tu objetivo para este año,, cuando te manejas así te vas manejando mejor...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Cual es tu estrategia a largo plazo, y tus tacticas a corto plazo? Cual es tu objetivo para este año,, cuando te manejas así te vas manejando mejor...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

OK, gracias por los consejos, de pronto mi gran fallo fue precisamente contar en que en mi estrategia estaba precisamente lanzar ciertas cosas nuevas en el sitio web (deberían haber estado para agosto) pero me confié en que mi colaborador se haría cargo de esa parte... el sitio por desgracia requiere mucha retroalimentación y realmente yo no consigo subir toda la información que quisiera a la velocidad que quisiera...

Los anuncios estan mal puestos :|

Experimenta un poco más, o documentate otro poco... Asi como los tienes no ganaras mucho por no decir que nada xD... (hablo en comparacion a lo que podria ser si los adaptaras mejor)

El tema no influye para mal, el que tienes es bonito

Los anuncios estan mal puestos :|

Experimenta un poco más, o documentate otro poco... Asi como los tienes no ganaras mucho por no decir que nada xD... (hablo en comparacion a lo que podria ser si los adaptaras mejor)

El tema no influye para mal, el que tienes es bonito

Gracias por el consejo, digamos que la colocación de los anuncios es algo que ya ha llegado al extremo de la experimentación, volveré a lo clásico a ver si mejora la cosa, que supongo que para ti es un anuncio de 336 arriba, otro abajo y uno de 250 en el lateral, pero me recomendaron eliminar anuncios para que subiera el CTR (curiosamente no se movió pero las ganancias bajaron jajajajaa)

Atrás