Cómo mejorar mis ingresos en Adsense después de una gran remodelación

• Autor Autor Zurda77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zurda77

Zurda77

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas, siempre he tenido pocos ingresos en Adsense, estaba al tanto que había un alto porcentaje de rebote, poco tiempo de sesión, problemas de carga.

Después de una gran remodelación, hemos mejorado la velocidad de carga, la experiencia de usuario muchisimo, hemos bajado el porcentaje de rebote, hemos mejorado los anuncios. Ayer un contador de visitas me marca 35mil sesiones y solamente ha generado 4 euros cuando el publico es un 65% español y estamos usando 3 anuncios adaptables de adsense. :sorrow:

Compartiria las medidas de analitycs pero ha tenido un problema y no han llegado, todo lo que he podido ver son las medidas de adsense donde estan las 35k impresiones. :ambivalence:

¿Es posible que algún tipo de virus haya desactivado el analitycs de ayer y se haya llevado el trafico a algún lugar?

Estoy usando 3 plugins nulleds.

Estaría muy agradecido si me pudieran ayudar. :encouragement:

"Estoy usando 3 plugins nulleds. "

Valora tu trabajo.

Adsense no paga mucho, yo genero un poco mas pero es poco para 50 000 visitas :neglected:

35k de impresiones... con 3 anuncios, son 10k de paginas vistas, no 35,000 visitas... y 10k de paginas vistas son muchas menos sesiones que es lo que al final cuenta... De todas formas, con la cantidad que tienes de visitantes, deberias estar haciendo por mal CTR y CPC que tengas con trafico español, unos 15-30 dolares...

Por otro lado para casi cualquier plugin-theme hay opciones gratuitas más seguras que las cosas nulled con codigos raros... Intenta agregar analytics con más de uno de los metodos que ofrece a ver si reconoce alguno.

"Estoy usando 3 plugins nulleds. "

Valora tu trabajo.

Me gustaría haber comprado los plugins pero acabo de empezar y entre todo es imposible que llegue con centavos de inversión. :ambivalence:

quita los nulled , busca opciones gratuitas de la tienda de wordpress, y pon analytics del propio google

35k de impresiones... con 3 anuncios, son 10k de paginas vistas, no 35,000 visitas... y 10k de paginas vistas son muchas menos sesiones que es lo que al final cuenta... De todas formas, con la cantidad que tienes de visitantes, deberias estar haciendo por mal CTR y CPC que tengas con trafico español, unos 15-30 dolares...

Por otro lado para casi cualquier plugin-theme hay opciones gratuitas más seguras que las cosas nulled con codigos raros... Intenta agregar analytics con más de uno de los metodos que ofrece a ver si reconoce alguno.

Muchas gracias por tu aporte. Me ha ayudado.

Y encima cada día paga menos. Mi tope fueron como 16 usd con un pico como de 15.000 visitias... Ahora hay días de 8.000 visitas ¿y supuestamente 8 usd? Ni por asomo, si llego a 1 usd me puedo dar por felicitado con un palmada en la espalda... [MENTION=155911]Rolando97x[/MENTION]

usa quick adsense, yo he usado ese plugin que es gratuito y me ha funcionado, con la cantidad de visitas que tuviste deberías haber ganado más, a mi los anuncios adaptables no me dieron resultado hace tiempo, a veces no aparecían por lo que decidí dejar los normales.

Están mal optimizados tus anuncios amigo, otra cosa, no sé cuantos anuncios pongas, en mi caso me he dado cuenta que cuantos más bloques de anuncios incluya menos ganancias hay, no sé si les pase eso a los demás pero uso dos cuentas en mis paginas, una de mi esposo y otra mia y desde que empecé a hacer eso el cpc subió porque al parecer tengo más competidores que hacen "puja" por mis bloques, antes ponia 3 bloques de cada uno (enlaces, bloques, etc) y el pago era para llorar pero era con una sola cuenta.

Tráfico de Facebook? Usuarios recurrentes? Qué temática es?

Joder con 400 visitas hago un dolar

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cero ingresos y tienes más de 121 click.

Estas son mis visitas de ayer Screenshot by Lightshot asi de mal estamos, es con youtube!

Para llorar y no soltar lagrima.:sorrow:

Me gustaría haber comprado los plugins pero acabo de empezar y entre todo es imposible que llegue con centavos de inversión. :ambivalence:

Colega, no es uno, ni dos, los que te vamos a decir lo mismo, entre un nulled por muy bueno que sea, mejor coge uno gratis del repositorio.

Un nulled trae más basura que el camión recoletor.

Por otro lado, ¿Podemos saber que plugins nulled usas? Tal vez tenga alguno de ellos y te lo pueda pasar gratis.

Para terminar, si tus visitas son de España, posiblemente sean visitas sociales y AdSense paga mejor las orgánicas, algo de todos ya sabido.:drunk:

con esas visitas podrías ganar más con MGID: Native Advertising Marketplace :encouragement: busca info en el foro..algunos usuarios trabajan con esa empresa..lo estoy por testear. :star2:

Están mal optimizados tus anuncios amigo, otra cosa, no sé cuantos anuncios pongas, en mi caso me he dado cuenta que cuantos más bloques de anuncios incluya menos ganancias hay, no sé si les pase eso a los demás pero uso dos cuentas en mis paginas, una de mi esposo y otra mia y desde que empecé a hacer eso el cpc subió porque al parecer tengo más competidores que hacen "puja" por mis bloques, antes ponia 3 bloques de cada uno (enlaces, bloques, etc) y el pago era para llorar pero era con una sola cuenta.

Gracias por tu comentario. ¿A qué te refieres con que están mal optimizados? Yo estoy usando tres bloques de texto/imagen y son adaptables (al principio, mitad y final del post) Me puedes explicar lo de las dos cuentas por aquí o por MP, no entendi bien. Gracias y un saludo. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Tráfico de Facebook? Usuarios recurrentes? Qué temática es?

1. El 95% viene de Facebook y el otro 5% de TW.
2. 60% nuevos 40% recurrentes
3. Tematica arte, cultura, cine.

- - - Actualizado - - -

con esas visitas podrías ganar más con MGID: Native Advertising Marketplace :encouragement: busca info en el foro..algunos usuarios trabajan con esa empresa..lo estoy por testear. :star2:

Justo estoy buscando una empresa similar y voy a comprar entre ellas. Casi todos mis usuarios leen completos los articulos y vienen de facebook. Gracias por la recomendación :encouragement:

Atrás