Cómo mejorar tu CTR en Adsense

simpleweb

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2014
El mio actualmente de todo el periodo es este:

1.png

oscarva

Lambda
Desde
4 Jun 2009
El mio anda por el 7%, ese bajo CTR sin duda es porque tu trafico llega desde facebook, toca crear muy buen contenido, tener muy buenos fans y tratar de cambiar el formato y diseño de los anuncios para tener un CTR decente.

spitfire

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Feb 2013
el mio de hoy es 1,10% en general, pero en el sitio que mas visitas tengo es de 0,97%

---------- Post agregado el 12-mar-2014 hora: 20:02 ----------

El mio anda por el 7%, ese bajo CTR sin duda es porque tu trafico llega desde facebook, toca crear muy buen contenido, tener muy buenos fans y tratar de cambiar el formato y diseño de los anuncios para tener un CTR decente.

y no es peligroso tener 7% de ctr?

cep999

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mi crt del dia de hoy es de 7.4%

simpleweb

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2014
el mio de hoy es 1,10% en general, pero en el sitio que mas visitas tengo es de 0,97%

---------- Post agregado el 12-mar-2014 hora: 20:02 ----------

y no es peligroso tener 7% de ctr?

Un CTR entre el 5% hasta el 14% es algo normal, lo anormal es tenerlo por debajo de 2% y por encima de un 20% aún así siempre va a depender de varios factores, como el nº de visitas, los clicks etc...

También hay que tener en cuenta el CTR del periodo total y el CTR diario, son cosas distintas, un día puedes tener un CTR disparado, pero si el CTR general está en la media no hay problema.

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
El CTR en adsense con el tráfico de facebook ha caído en casi su totalidad, ya lo he dicho otras veces pero parece que a nadie le pasa lo mismo, yo conozco 2 personas más con las que me relaciono de forma personal y también les pasa.

Se ha pasado de CTR´s de 6, 7 y 8% a CTR de 0.31% por ejemplo ,.... los mejores momentos, una cosa impresionante y excepcional se puede subir a 1.10%, pero lo normal es ni llegar al 1%, y estamos hablando de que no se ha cambiado para nada ni diseño de la web, ni posición de los banners, o sea, está clarísimo que es el propio adsense que no cuenta los clics de facebook, los ignora por completo o en un 90%, está más que claro.

Yo por mi parte ya he dejado de enviar a adsense a través de facebook porque es una pérdida de tempo totalmente.

Saludos

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Normalmente entre 4% y 3% igual se generán buenos ingresos (para mí)

Draper

Épsilon
Desde
13 Feb 2010
Depende realmente de la temática. Yo tengo un sitio con una plantilla de las que trae por default wordpress y mi CTR es del 14%

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
El mio siempre llega a 12 o 13, e incluso un dia sin hacer completamente nada y llego a 25% :s me queria cortar las venas. Pero bueno no paso nada y mi pago ya fue emitido.

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Yo normalmente sobre 3 o 4, hoy está siendo un buen día y ando con un 5,5%

Derjay

1
Delta