Cómo mejorar tus ingresos con Adsense fácilmente

César Arévalo Seguir

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Hola a todos, hoy entrando a mi panel de Adsense me di con la grata sorpresa que en la parte superior derecha había un aviso que me indicaba que si desbloqueaba una categoría los ingresos podrían mejorar. Como verán en la imagen, aparece que si activo la categoría 'videojuegos' los ingresos pueden incrementar, esto incluye que con un botón ya puedo realizar ese cambio. Esto sin duda es una buena iniciativa ya que ellos están empezando a ayudar a aquellos que necesitan maximizar ingresos y evitan así que sus usuarios se den cuenta tarde o nunca. Si alguno más viera lo mismo que yo en buena hora compartir la experiencia.

Adsense consejos.png

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Sí ya tienen tiempo mandando sugerencias a modificaciones que puedes implementar, como el color de los anuncios o experimentos diversos :)

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Sí ya tienen tiempo mandando sugerencias a modificaciones que puedes implementar, como el color de los anuncios o experimentos diversos :)

Parece que estos anuncios aparecerán progresivamente para todos sus usuarios en poco tiempo. :encouragement:

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Nunca les he hecho mucho caso, pero supongo que sí aportan algo :)

hernanxpp

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Jul 2011
Yo lo hice una vez y las ganancias en vez de subir, bajaron un 10% :confused:

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
A mi me recomiendan actualizat el Page Speed, pero son sus anuncios los que bajan demasiado xd