¿Como mejoro mi blog personal?

• Autor Autor orejonkz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

orejonkz

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Tengo un blog con más de 5 años de antigüedad Adelantando el Mundo y se quedo en las 150-200 visitas al día y de ahí no soy capaz de subir.
Estuvo un tiempo en pr3 y ahora está en pr2.

¿Como veis el aspecto visual?
¿Qué opináis del contenido?

En definitiva, cualquier opinión y consejo me vendrá de maravilla.

Gracias de antemano.

Hola:

Pues te recomendaría tratar un poco más en el aspecto visual del Blog, ya con el tiempo que llevas con el la parte del contenido ya la tienes más o menos uniforme, por ello te diría a lo mejor es momento de invertir un poco en un buen tema un logo, yo intentaría promoverlo un poco más en redes sociales, por la temática que es bastante variada.

Yo apenas ando arrancando con algo como el tuyo temas variados, por lo que leído esa naturaleza en los Blogs los hace difícil de posicionar.

Saludos y ánimo

El blog está bien, al diseño no le pasa nada, todo es correcto.

Un blog personal tiene la ventaja y el inconveniente de que las relaciones que estableces con otros bloggers tienen un papel decisivo en la actividad del blog. Puede que el contenido que publicas de un tiempo a esta parte no interesa tanto como antes, o puede que hayas bajado el ritmo de publicación o mil cosas más.

Trata de establecer mayores relaciones con otros blogs personales y sobre todo piensa en ofrecer contenido interesante al público en general. Como es un blog personal, tienes la ventaja de que puedes escribir sobre la temática que te parezca mejor en cada momento, por lo que tienes más capacidad de escribir en cada momento sobre lo que puede atraer más tráfico.

Gracias a ambos por vuestras respuestas.

Me quedo con que tendré que buscar más relaciones con otros blogs y con redes sociales. También tomo nota del tema del logo.

Creo que el mayor hándicap de mi blog es que no tiene una temática definida por lo que cuesta posicionarlo. De todos modos fue mi primer blog y el que es más personal por lo que seguiré defendiéndolo de todos modos.
Para temáticas más definidas ya tengo otros blogs.

Saludos.

Está claro que si mejoras el diseño y le das un toque nuevo seguramente ganes puntos con tus actuales y futuros lectores.

El contenido está bastante bien, tal vez si en el próximo diseño organizaras mejor las secciones para no mezclar política con el nuevo fenómeno de Internet (el japonés ese que canta) conseguirías también que la gente permaneciera más tiempo.

Gracias a ambos por vuestras respuestas.

Me quedo con que tendré que buscar más relaciones con otros blogs y con redes sociales. También tomo nota del tema del logo.

Creo que el mayor hándicap de mi blog es que no tiene una temática definida por lo que cuesta posicionarlo. De todos modos fue mi primer blog y el que es más personal por lo que seguiré defendiéndolo de todos modos.
Para temáticas más definidas ya tengo otros blogs.

Saludos.

No te creas , el no tener una temática definida puede ser también una buena estrategia para tu sitio, si no ten como ejemplo el Blog Boing Boing, al menos yo no le he encontrado una temática específica, y es uno de los más visitados en el mundo, eso si como te comentaron ya es un blog con muchos colaboradores, pero te comento el que sea de varias temática no es malo, creo que es momento de que trates de integrarlo en otras redes para aumentar el tráfico...

Saludos

El problema es intentar posicionarlo en una temática determinada.

Por otra parte al tener tantas temáticas resulta más divertido y ameno.

Como ya comenté creo que no me pondré loco por buscar un nicho donde posicionarlo, simplemente lo dotaré de buen contenido y Su Ilustrisima D. Google dirá.