A AWES0MN 7 May 2010 #1 Buenas,e visto éste theme: UsuarioDebian es sencillo,lo sé,pero me gusta.Cómo se podría pasar a Wordpress?
Buenas,e visto éste theme: UsuarioDebian es sencillo,lo sé,pero me gusta.Cómo se podría pasar a Wordpress?
shadowhck Lambda Programador 7 May 2010 #2 si no logras convertirlo o encontrado ya para wordpress, en la tarde ya que regrese yo podria pasarlo de blogger a wordpress
si no logras convertirlo o encontrado ya para wordpress, en la tarde ya que regrese yo podria pasarlo de blogger a wordpress
A AWES0MN 7 May 2010 #3 Intenté buscarlo,pero no está.Viene default en BLOGGER,si quieres míralo,y vez como es.Si me lo pasas,la verdad estaré bastante agradecido ^^ un saludo! 😀
Intenté buscarlo,pero no está.Viene default en BLOGGER,si quieres míralo,y vez como es.Si me lo pasas,la verdad estaré bastante agradecido ^^ un saludo! 😀
shadowhck Lambda Programador 7 May 2010 #4 antes de que te desesperes, ya casi termino de convertirlo, y se va a ver esactamente igual, pero con algunos ajustes
antes de que te desesperes, ya casi termino de convertirlo, y se va a ver esactamente igual, pero con algunos ajustes
A AWES0MN 8 May 2010 #5 Gracias! 😀 que bien que haya gente como tu,muchísimas gracias enserio.Por otra parte,yo eso de los themes en wordpress... lo llevo mal. Más o menos sé como pasarlos,pero vamos,me quedo pillao y se ve deformado todo al final. Saludos 😉
Gracias! 😀 que bien que haya gente como tu,muchísimas gracias enserio.Por otra parte,yo eso de los themes en wordpress... lo llevo mal. Más o menos sé como pasarlos,pero vamos,me quedo pillao y se ve deformado todo al final. Saludos 😉