¿Cómo migrar todo el foro a otro server?

foroaviones Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jun 2008
Buenas de nuevo,

estoy en pruebas para migrar todo mi foro a un server superior. Pero como muchos sabéis soy un novato en esto, y sigo aún algo perdido.

¿Tan sólo con bajarme de mi ftp toda mi carpeta /foro (donde tengo el vbulletin instalado) y el "index.php" y resubiéndolo al nuevo server ya funcionaría? Si importo mi BD a través de PHPMyAdmin y le meto los datos al config.php ¿ya estaría listo y funcionando como siempre?

no sé por que me da que no va a ser tan sencillo... >_<

AnD34

Delta
Desde
29 Abr 2008
Facil:
1. Haz una copia de todo lo que tengas por ftp, luego otra de tu base de datos con Phpmyadmin.
2. Instala la version de vBulletin que uses actualmente en el nuevo host.
3. Importa la base de datos y configura el config.php
4. Sobreescribe la copia que hiciste desde el ftp en tu nuevo host con el vBulletin instalado.

Y listo!! es una forma sencilla de hacerlo. :D

foroaviones

Gamma
Desde
28 Jun 2008
Entonces tengo que instalar un vBulletin nuevo y luego encima sobreescribirle todo lo antiguo que yo bajé de mi ftp? así se quedaría instalado con mi style y con mis hacks?

robert66

Gamma
Desde
14 Ene 2008
No te hace falta,conque edites el config.php te basta,esta bien el procedimiento que has dicho.

saludos

pepe martin

Gamma
Desde
2 Dic 2007
Date cuenta tambien que en el nuevo servidor debes crear una base de datos con el mismo nombre que en tu anterior servidor, y con el mismo usuario y contraseña (Si quieres solo copiar y pegar el config) ;)

foroaviones

Gamma
Desde
28 Jun 2008
O sea, que sólo moviendo el contenido de la carpeta del foro y el index.php y cambiando mi config ya estaría?

no tengo que guardarme una copia de mi style? ya se traspasa todo y con todas las opciones que yo tenía?

foroaviones

Gamma
Desde
28 Jun 2008