Tutorial: Cómo migrar un blog de Blogger a Wordpress

• Autor Autor Facundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Podés hacer una redirección con metaetiquetas. Pero no se si sería lo mismo o si sería instantáneo, etc.

osea pero con Metaetiqueta redireccionaria directamente a la home y no al post que este buscando verdad?

ejemplo: busco en google tipo de letra sale mi blog le da clic y lo redirecciona a la home o al post en si?

acabo de hacer todos los pasos hasta lo de fantastico deluxe en mi host de byet, cuando escojo ahi lo de fantastico me dice que esta deshabilitado temporalmente... ¿Qué puedo hacer?

COntactá a tu hosting. No queda otra. Salvo que instales WP manualmente.

Saludos!

Pude resolver eso, ahora el problema es al momento de querer migrar los posts de mi blog en blogger al de WP, me aparece esto cuando le doy importar

Mmm, nunca me salió eso. Probá resintalando el plugin de migración, usando otro navegador.

Si no funca, probá la solución de migrar todo a otro blog en blogger y desde ahí sacar los post´s para WP.

Saludos!

Muchisimas gracias por la info!

ya lo intente y nada. No entiendo la razon pues trabaja bien con la otra cuenta de Wordpress

No se si ya lo había visto, creo que si... Muy buen tutorial, re completo. Gracias

hola, me estoy cambiando a wordpress y ahora mismo estoy en la parte de modificar los datos de name, pero antes de leer la guía modifique algo en url fordwarding así que no se si eso deba ir deshabilitado o que lleve

Buen tutorial ,sobre todo porque es grafico y ayuda mucho en que otras personas lo pongan en práctica

Me decidi por pasarme a Wordpress, estoy siguiendo los pasos que estan en este tema... vamos a ver que tal me va! 🙂

Toodo muy bien, todo esta funcionando bien, muchas gracias!!

Muy buen tutorial, una pregunta ¿uno pierde posicionamiento con las imagenes? porque tengo un blog que les hice a las imagenes seo y me aparecen en los primeros puestos de "Google imagenes" en determinadas categorias y tengo miedo que por cambiarme pierda posicionamiento. Tenia entendido que las fotos si o si habia que resubirlas de vuelta una por una

hola facu, te mande pm para ver si me podes ayudar con algo de esta de guia.

Muy buena la guía! seguro que le sirve a más de uno para poder migrar sin problemas a wordpress.

Buen tutorial. Gracias por compartirlo

Que buen tutirial, lo tendre en mente para mi primer blog

Muy buena la data! gracias! 🙂

Que buena guia wow no sabia que podia migra mi blog de blogger a wordpress, que bueno es etar aqui aprendo mucho xD y esta muy bien dictada tu guia me gusto.

Yo he migrado de wordpress a blogger 😛, con un programa japones o chino