Tutorial: Cómo migrar un blog de Blogger a Wordpress

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
muy buen aporte, te pasaste loco!

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ahí aclaré un poco el tema de las DNS, porque esas DNS´s que pongo de ejemplo, son las mias. Ustedes tienen que usar las suyas :D

opaco

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ago 2010
Muy bueno el tutorial.
creo que hare la prueba :D

PriGeek

Zeta
SEO
Desde
27 Feb 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Wow! Gran post el que te mandaste. Excelente tu actitud a la hora de ponerse a hacer todo esto, sinceras ganas de colaborar al foro, te felicito y gracias por el aporte!.

CEOariel

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Nov 2010
Mi sitio por los momentos esta muerto Enlace eliminado como ven aparece ese error, no se que hacer.

Ustedes cuando compraron hosting en hostgator tuvieron q mandar un documento de identificacion con foto?

Me aparece este error:

There is a problem with your billing account. Please contact sales@hostgator.com to get this resolved.

Sorry for the inconvenience.

Ya solucione el problema de arriba, pero ahora resulta que tengo 2 blog uno en wordpress y otro el blogger con la MISMA URL sin www aparece el blog en wordpress Enlace eliminado y con www aparece en blogger Enlace eliminado

Facundo

Xi
Desde
15 Abr 2009
Mi sitio por los momentos esta muerto Enlace eliminado como ven aparece ese error, no se que hacer.

Ustedes cuando compraron hosting en hostgator tuvieron q mandar un documento de identificacion con foto?

Me aparece este error:

There is a problem with your billing account. Please contact sales@hostgator.com to get this resolved.

Sorry for the inconvenience.

Ya solucione el problema de arriba, pero ahora resulta que tengo 2 blog uno en wordpress y otro el blogger con la MISMA URL sin www aparece el blog en wordpress Enlace eliminado y con www aparece en blogger Enlace eliminado

Pudiste solucionarlo al final ?

Lo único que tenés que hacer, es agregar "www" en (Wordpress) --> Configuración general y te sale dos veces la URL sin WWW. Agregale WWW y agurdá (capás que te pide loguearte de nuevo).

Perdón por no responder antes :S

CEOariel

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Nov 2010
Pudiste solucionarlo al final ?

Lo único que tenés que hacer, es agregar "www" en (Wordpress) --> Configuración general y te sale dos veces la URL sin WWW. Agregale WWW y agurdá (capás que te pide loguearte de nuevo).

Perdón por no responder antes :S

Hola amigo, gracias por tu respuesta, creo haber solucionado el problema xq ya se puede acceder al mismo blog desde las 2 URL, pero ahora me ha surgido otro un tanto mas grave, me podrias ayudar? este es el hilo, dime algo porfa :)

http://forobeta.com/wordpress/47218...press-y-mis-visitas-cayeron-abismalmente.html

damianete

Beta
Desde
21 Feb 2011
Muy bueno muchas gracias! Tengo un blog en blogger, y puede ser que migre, el pasto siempre está más verde del otro lado no?

CEOariel

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Nov 2010
Muy bueno muchas gracias! Tengo un blog en blogger, y puede ser que migre, el pasto siempre está más verde del otro lado no?

Amigo yo me mude el viernes a wordpress, no le encontraba chiste y estaba feliz en blogger, pensaba q era lo mismo, pero no amigo no se como no me mude antes, mi consejo es ¡MIGRA CUANTO ANTES!

KnxDT

Zeta
SEO
Desde
21 Abr 2009
Amigo yo me mude el viernes a wordpress, no le encontraba chiste y estaba feliz en blogger, pensaba q era lo mismo, pero no amigo no se como no me mude antes, mi consejo es ¡MIGRA CUANTO ANTES!

Este comentario es #WIN. El muchacho tuvo casi un trauma y aún así recomienda Wordpress :D Felicitaciones por cambiarte, arielgcb. Verás que WP no te decepcionará ;)

CEOariel

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Nov 2010
Este comentario es #WIN. El muchacho tuvo casi un trauma y aún así recomienda Wordpress :D Felicitaciones por cambiarte, arielgcb. Verás que WP no te decepcionará ;)

Jajaja la verdad que si, superada la crisis a celebrar!

Es que wow, wordpress que PODER, me siento tan contento no dejo de asombrarme y descubrir algo nuevo cada dia, se que como a miles de bloggers no me decepcionara como no lo ha hecho contigo cierto amigo?

KnxDT

Zeta
SEO
Desde
21 Abr 2009
Jajaja la verdad que si, superada la crisis a celebrar!

Es que wow, wordpress que PODER, me siento tan contento no dejo de asombrarme y descubrir algo nuevo cada dia, se que como a miles de bloggers no me decepcionara como no lo ha hecho contigo cierto amigo?

Así es, Wordpress siempre va mejorando. Ahora lo conveniente es siempre tener una buena política de backups.

senox

Gamma
Desde
17 Mar 2011
¿al hacer esta migración no perderemos posición en los buscadores no? o al menos, si la perdemos, la volvemos a conseguir a la semana o así ¿no?

jorgito

Beta
Desde
13 Ene 2011
Gracias muchas grcias!
Quiero pasar un blog a wp

Facundo

Xi
Desde
15 Abr 2009
¿al hacer esta migración no perderemos posición en los buscadores no? o al menos, si la perdemos, la volvemos a conseguir a la semana o así ¿no?

No, las URL´s siguen siendo las mismas. Es más, es muy probable de que las visitas te suban. :D

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí