chicoloco123
Dseda
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Me alegro que te funcionara. Una consulta, te importó los comentarios y las etiquetas ?
No saben cuanto estaba esperando que me activaran mi cuenta para poder pedirle ayuda a Facundo.
Hola Facundo mis saludo ante todo y felicitarte por tomarte tu dedicación a hacer este pedazo de tutorial para todo nosotros neófitos en la materia, gracias.
Al chollo, antes de nada decirte que soy bloguero de este blog: Enlace eliminado, en la cual ya estoy harto de que las entradas no me aparezcan las configuradas, según averiguaciones mías, se debe a que google te reduce el número de entradas por motivo del tiempo de carga del blog; pero eso no es lo que te venía a contar, sino a pedirte ayuda para dar el gran salto a wordpress, blogger se limita demasiado.
Yo adquirí mi dominio con blogger, sino me equivoco creo recordar que con Go Daddy, esto fue hace poco; 5 de noviembre para ser más exacto, pero no sé cómo entrar al panel de Go Daddy para modificar las DNS de nuestro dominio por las del hosting a comprar, sino cree una cuenta con ellos, en este caso que podría yo hacer, es por esto que no puedo continuar con el paso:
“Una vez hecha la copia, nos concentraremos en cambiar las DNS de nuestro dominio por las de HostGator. Para esto, nos dirigimos a Name - Domain Name Search and Registration from Name.com nos logueamos, vamos a "Acount" Click en el dominio de nuestro blog--> Edit Name Servers y borramos los default que son de Name y los reemplazamos por los DNS que nos dieron los de hostgator /o el host que sea) En mi caso:
NS1423.HOSTGATOR.COM
NS1424.HOSTGATOR.COM”
Y desde aquí ya no sigo, por quedar estancado en este paso, no sé cómo entrar al panel de Control de Go Daddy habiéndolo comprado desde blogger.
Necesito que me recomiendes un hosting bueno eficaz y barato, viendo mi blog arriba mencionado podrás ver para que lo uso, y decirme que plan me conviene a tu parecer (no he comprado el hosting todavía).
Ya estoy impaciente para dar el gran salto a wordpress, ayuda por favor…
Mi blog tiene una media de 200 a 300 visitas diarias, hasta qué punto ya es necesario cambiarse a un hosting con mayor capacidad?
Francisco informarte que el hosting solo lo quiero para este blog, con este solo dominiono, para que lo tengas presente a la hora de adquirir el hosting
Gracias
Esta registrado en Go daddy, creo recordar, el hosting no lo he comprado por eso mismo, como no se si se puede acceder.Mirá, nunca compré un dominio a google. Pero veamos:
El dominio está registrado por la empresa enom.com Quien pensar que cuando lo compraste a blogger, te llegó algún mail o algo con datos de acceso. Con esos datos de acceso, tendrías que acceder a enom.com y cambiar las DNS del dominio a las del hosting.
Pero todavía no contrates el hosting hasta que sepas feacientemente que podés cambiar los DNS del dominio. Estuve averiguando un poco recién, pero no encontré como acceder a esos datos. Capás que alguien que haya comprado el dominio a google pueda decir si se puede utilizar libremente el dominio o si solo sirve para un blog de blogger.
Suponiendo que puedas cambiar las DNS del dominio, tenés muchos hostings. Yo actualmente uso por ejemplo, un plan baby de hostgator.com que sale casi 10 dólares mensuales y te aguante unas cuantas miles de visitas. Por lo que no tendrías que preocuparte por si te aguanta o no por el momento. Si querés contratar ahí, podés usar un cupón para pagar 0.01$ el primer mes y si ves que no te gusta, simplemente no seguís pagando y solo te habrás gastado 0.01 centavo de dolar.
Existen muchos cupones por internet, pero como son afiliaciones también, tecnicamente no debería publicarlo por acá. Si te interesa tener el cupón y mientras ser mi referido, me podés mandar un MP y te lo paso por ahí.
Así que fijate antes que nada, si cuando compraste el dominio blogger te envió algún mail con un usuario y una contraseña para acceder a enom.com
En caso contrario, tendrías que buscar a alguien que haya comprado un dominio a blogger y sepa si uno puede disponer de ese dominio libremente o, comprar otro dominio.
Ahora que veo bien tu blog, es de Warez si no me equivoco o no ? En ese caso, Hostgator no permite warez. Muchos hostings no lo permiten. Por lo que la otra opción sería que contrates en banahosting.com que si permite.
[TABLE="class: th, width: 90%"]
[TR]
[TH="bgcolor: #EDF3F8, colspan: 2"]Whois data[/TH]
[/TR]
[TR]
[TD]Registrar[/TD]
[TD]ENOM, INC.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Whois Server[/TD]
[TD]whois.enom.com[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Name Server[/TD]
[TD]DNS1.NAME-SERVICES.COM, DNS2.NAME-SERVICES.COM, DNS3.NAME-SERVICES.COM, DNS4.NAME-SERVICES.COM, DNS5.NAME-SERVICES.COM[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Status[/TD]
[TD]clientTransferProhibited, Locked[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Creation Date[/TD]
[TD]06-nov-2011 (1 month and 8 days ago)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Updated Date[/TD]
[TD]06-nov-2011 (1 month and 8 days ago)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Expiration Date[/TD]
[TD]06-nov-2012 (in 10 months and 27 days)[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Mirá, nunca compré un dominio a google. Pero veamos:
El dominio está registrado por la empresa enom.com Quien pensar que cuando lo compraste a blogger, te llegó algún mail o algo con datos de acceso. Con esos datos de acceso, tendrías que acceder a enom.com y cambiar las DNS del dominio a las del hosting.
Pero todavía no contrates el hosting hasta que sepas feacientemente que podés cambiar los DNS del dominio. Estuve averiguando un poco recién, pero no encontré como acceder a esos datos. Capás que alguien que haya comprado el dominio a google pueda decir si se puede utilizar libremente el dominio o si solo sirve para un blog de blogger.
Suponiendo que puedas cambiar las DNS del dominio, tenés muchos hostings. Yo actualmente uso por ejemplo, un plan baby de hostgator.com que sale casi 10 dólares mensuales y te aguante unas cuantas miles de visitas. Por lo que no tendrías que preocuparte por si te aguanta o no por el momento. Si querés contratar ahí, podés usar un cupón para pagar 0.01$ el primer mes y si ves que no te gusta, simplemente no seguís pagando y solo te habrás gastado 0.01 centavo de dolar.
Existen muchos cupones por internet, pero como son afiliaciones también, tecnicamente no debería publicarlo por acá. Si te interesa tener el cupón y mientras ser mi referido, me podés mandar un MP y te lo paso por ahí.
Así que fijate antes que nada, si cuando compraste el dominio blogger te envió algún mail con un usuario y una contraseña para acceder a enom.com
En caso contrario, tendrías que buscar a alguien que haya comprado un dominio a blogger y sepa si uno puede disponer de ese dominio libremente o, comprar otro dominio.
Ahora que veo bien tu blog, es de Warez si no me equivoco o no ? En ese caso, Hostgator no permite warez. Muchos hostings no lo permiten. Por lo que la otra opción sería que contrates en banahosting.com que si permite.
Hola no se a que te refieres cuando dices warez, y como sabes que fue registrado en enom...
Facundo ya he averiguado como entrar a mi panel de control de mi dominio aqui se lo dejo, para futuras personas con el mismo problema de comprer el dominio por blogger:
Enlace eliminado
me puede ayudar a seguir los pasos, me estuvistes comentando que mi sitio era warez, que me quieres decir con esto, me ayudas please...
Hola Facundo ya tengo todo listo, solo ahora me queda importar las entradas desde blogger y me da este error:Porque por lo que estuve viendo, los post´s eran de descargas donde enlazabas link´s de descarga. Si esos archivos no son gratuitos o libres, entonces es warez el contenido. Tenés que tener cuidado con eso.
Ahora para seguir con la migración solo tenés que seguir el tutorial.
Supe la empresa gracias a una herramienta llamada: Webmaster Tips: Site Information Tool - Whois, Google PR, Alexa rank, IP info - http://www.the-genuine.com/
Que en este caso, me da todos los datos de la página que introduzca.
Un saludo, cualquier cosa decime.
Este error me salta cuando entro a herramienta / importar, selecciono blogger y cuando le doy al boton de autorizar me salta esta pagina de googleEse error te salta cuando estás intentando intentando exportar las entradas desde Wordpress o no ? Simplemente hacé lo mismo que si te hubiera tirado el error 0/0 (que no te detecte entradas y comentarios) e importá desde el nuevo blog creado en vez del viejo.
Lo de la meta etiqueta en este caso no tiene nada que ver. La www se la tenés que poner desde la configuración general de Wordpress. Donde aparecen dos URL del blog. En ambas ponés www al dominio.
Eso no lo pude hacer porque mi dominio no le vi eso en el panel de controlMmm No me acuerdo si alguna vez me ha pasado algo como eso.
Consulta, borraste el registro Cname del dominio ?
- Accede a tu cuenta en www.enom.com.
- En el menú desplegable de la pestaña Domains (Dominios), selecciona My Domain (Mi dominio). El sistema te dirigirá a la página Manage Domains (Administrar dominios).
- Haz clic en el dominio que deseas utilizar con Google Apps.
- Haz clic en Host Settings (Opciones de host).
Facundo la pagina que tu me das de enom no es esa la que me da la google aps en donde compre el dominio por blogger, es esta: https://access.enom.com/?domain=the-genuine.com&user=Fijate si en ese menú (el 4° item) aparece algún registro Cname.
Igualmente hasta hace un rato el sitio estaba en un loop. Tratá de nuevo de importar. Si no de última, podés crear otra cuenta de google (con otros datos) nombrar también administrador del blog a esa cuenta e intentar importar desde la 2° cuenta.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?