Tutorial: Cómo migrar un blog de Blogger a Wordpress

• Autor Autor Facundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Agregado a marcadores :encouragement:

Gracias por responder, lo voy volver a enviar.

Muchas gracias por el tuto.

No perdés nada con hacerlo.

Saludos

---------- Post agregado el 16-feb-2014 hora: 08:21 ----------

Van a decir que como soy de pregunton 🙄. Ya he vuelto a enviar el nuevo sitemap y me surge la duda de si tengo que borrar el anterior o lo dejo ahi?

Gracias por responder, lo voy volver a enviar.

Muchas gracias por el tuto.

EXCELENTE! gracias!

Facu muy buen tutorial! acabo de leerlo y lo voy a poner en practica en unos pocos minutos 😀

PD: Se lo que se siente estar sin mouse jajaja 😕

Que groso! Me lo guardo en favoritos! Gracas!!

gracias🙂🙂

esto me lo apunto, ese blogger no me convence del todo

Cualquier cosa, siempre pueden ver en mi firma mi servicio de migraciones 😀

Saludos!

Aún funciona el tutorial? es del año 2009

Listo acabo de seguir este tutorial y movi un blogger a wordpress sin problemas! Te deje 1 me agrada :encouragement: :drunk: 😛8:

Estoy migrando y cuando estoy en este punto y hago clik en Authorize

1.gif

me sale esta ventana y ya no se que hacer?
01.webp
porque creen que pasa esto??

alguna solución, pues he buscado de todo y nada

yo hice lo de tu guía en una web que tenia 1 mes de creada y tenia 500 visitas diarias y subiendo... luego de migrar a wordpress empezó a bajar y ahora tiene al rededor de 120 visitas diarias. a que se debe?

yo hice lo de tu guía en una web que tenia 1 mes de creada y tenia 500 visitas diarias y subiendo... luego de migrar a wordpress empezó a bajar y ahora tiene al rededor de 120 visitas diarias. a que se debe?

Pero luego hiciste el redireccionamiento del blogger al wp? Para que todas las visitas que entren a tu antiguo blog los envie al wordpress.

gracias por el tuto, tengo un blog com soy novato, muchos me han dicho que el seo aumento mas cuando se tiene una pagina .com que un blog, necesito reunir para comprar el dominio y hosting.

este tutorial sigue funcionando hoy día?

Fantástico, lo necesitaba . :encouragement:

Gracias, me hacía falta esto :encouragement:

Atrás