Cómo modificar la resolución de una imagen en Photoshop sin perder calidad

• Autor Autor DonPachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DonPachi

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día compañeros Betas, hoy les traigo un videotutorial donde aprenderemos como modificar el tamaño de nuestras imágenes sin perder su calidad y resolución. Es un proceso de solo 1 paso, convertir la imagen en objeto inteligente.

[video=youtube;gI4bzV_8ZWw]https://www.youtube.com/watch?v=gI4bzV_8ZWw[/video]

Espero les sirva, saludos.

gracias por ese aporte muy bueno,me gusta que que pasen videos de tutoriales asi para que las personas vayan adquiriendo mas conocimiento en photoshop :encouragement::encouragement::encouragement:

Buen Aporte! :encouragement:

gracias por ese aporte muy bueno,me gusta que que pasen videos de tutoriales asi para que las personas vayan adquiriendo mas conocimiento en photoshop :encouragement::encouragement::encouragement:

De nada Angel Hernandez y gracias por el mensaje, saludos.

Buen Aporte! :encouragement:

Gracias Inexp, espero les sirva. :encouragement:

Yo llevo rato usando cloudinary, que va modificando las imágenes de manera automática incluso dependiendo del dispositivo o pantalla donde se va a mostar la imagen, por supuesto es bueno hacerlo antes de subir la iomagen, eso se traduce en menos tiempo de carga

Excelente aporte, me ayuda mucho a no dejar que mis fotografías pierdan su calidad y estilo :encouragement:

Yo llevo rato usando cloudinary, que va modificando las imágenes de manera automática incluso dependiendo del dispositivo o pantalla donde se va a mostar la imagen, por supuesto es bueno hacerlo antes de subir la iomagen, eso se traduce en menos tiempo de carga
Gracias por el dato Comprafacil.

Excelente aporte, me ayuda mucho a no dejar que mis fotografías pierdan su calidad y estilo :encouragement:

Gracias por el mensaje José, saludos 😛7:

Este tipo de tutoriales siempre son de utilidad. Muchas gracias amigo

muy bueno..!!

excelente tutorial Gracias por compartir!:encouragement:

muy buen videos ,algo aprendi hoy

Este tipo de tutoriales siempre son de utilidad. Muchas gracias amigo
De nada Sr Gato, espero le sea útil.

Gracias Jhonariverog, saludos.

excelente tutorial Gracias por compartir!:encouragement:
Gracias por el mensaje William 😛7:

muy buen videos ,algo aprendi hoy
Siempre me alegra el día saber que aprenden cosas nuevas con mis videos, saludos Leon.

interesante la información.

Excelente tutorail compañero, muchas gracias por compartir tus conocimientos... 😉

Gracias por este aporte, muy bueno la verdad.

buen aporte, son pasos muy sencillos. Siempre es tener este video a la mano

gracias por el post🙂

Atrás