Cómo modificar la resolución de una imagen en Photoshop sin perder calidad

• Autor Autor DonPachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente tutorail compañero, muchas gracias por compartir tus conocimientos... 😉
Gracias a ti por el mensaje HAvila, saludos :encouragement:

Muchas gracias por el aporte! 😀
De nada EddyJhoel, muchos éxitos.😛7:

Gracias por este aporte, muy bueno la verdad.
De nada Yesusdmc, espero te sirva. 😉

muy interesante amigo. muchas gracias
De nada Cafta, suerte. :encouragement:

buen aporte, son pasos muy sencillos. Siempre es tener este video a la mano
Gracias Ricovar, espero te sirva en tus proyectos, saludos :encouragement:

gracias por el post🙂
De nada Yurimay, saludos 😉

Siempre estiro las imágenes y quedan horrorosas! :welcoming: de pronto con este tutorial aprendo y ya no quedan tan feas jejeje. saludos!

Siempre estiro las imágenes y quedan horrorosas! :welcoming: de pronto con este tutorial aprendo y ya no quedan tan feas jejeje. saludos!

Hola Angelica, un gusto saber que mis videos te ayuden, saludos y éxitos. 😛7:

muy buen aporte sigue asi!!

Muchas gracias!!

No tienes ni idea de lo mucho que estaba buscando un video de estos:sorrow: Pero los que me salian en el buscador no me servian o estaban mal explicados, gracias por el aporte🙄 Siento que hoy es un dia de suerte🙂

Excelente:encouragement

Muchas gracias!!

Gracias Clara, espero te sea de utilidad. :encouragement:

No tienes ni idea de lo mucho que estaba buscando un video de estos:sorrow: Pero los que me salian en el buscador no me servian o estaban mal explicados, gracias por el aporte🙄 Siento que hoy es un dia de suerte🙂

Buen día April, gracias por tu mensaje. Un gusto de verdad poder compartir el conociemiento.😛7:

Excelente:encouragement

Gracias Jose, saludos :encouragement:

A ponerlo en practica de inmediato. Muchas gracias

¡Gracias por compartirlo! :ghost:

Buen tips para no perder la calidad de las imagenes, si quisiera bajar el peso de la imagen sin perder la calidad de la fotografia?

Esa es una pregunta un poco complicada de responder, ya que, depende mucho del formato , colores y dimensiones de la foto original. Pero mayormente cambiandola a formato .png baja el peso de la imagen sin perder la calidad.
Saludos

Interesante. Muchas gracias por su aporte.

Muy importante esta información.. Gracias por tu ayuda :encouragement:

Gracias por el aporte, un saludo.

Atrás