AdSense Cómo monetizar aplicaciones virales en Facebook con Adsense

• Autor Autor deskpro123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deskpro123

deskpro123

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola, alguien ha hecho alguna aplicacion viral en facebook de esas que la vez en facebook le das te envia a los permisos publica en tu muro y te envia al sitio? es que hice una y esta creciendo enormemente hiso 17 mil visitas en unas dos horas y va a crecer mas, puede hacer unas 200 mil o mas en unos dias, pues no se si ponerle adsense y si alguien le ha puesto...Cuanto se le saca?

Saludos.

No se puede poner adsense en aplicaciones de Facebook.

Parece que ya no se le pueden ponber adsense.

Creo que hace 2 o tres años si se podía, y hay gente del foro que afirma que hacían hasta 2,000$ diarios, te imaginas ganar 60,000$ al mes 😱

Pero ya no se puede, la única manera es que encontrés una manera de redirigir este tráfico.

Saludos

No esta permitido poner Adsense en APPs de Facebook.

con esa cantidad de visitas, puedes generar algun buen dinero con Life Street Media, creo que es la que mas usan para apps de facebook

No me expliqué bien, no es una aplicacion dentro de facebook, es un sitio web, osea digo que es una aplicacion porque pide permisos para publicar en tu muro, lo que hace es que publica un link en tu muro que ese link lleva a mi sitio donde te publica en el muro o te pide permisos para publicar y luego te envia al video, es como un sitio web normal solo que todas las visitas vienen de facebook en grandes cantidades.

Si es así como lo acabas de explicar creo que no hay problemas.

A google no le gustara que todo tu trafico venga solo de facebook, yo no me arriesgaria y mejor buscaria otra opcion.

Hola, gracias amigos por los consejos, vere que publicidad uso revisare Life Street Media que me recomendo el compañero hilmarcito.

- - - Actualizado - - -

Parece que ya no se le pueden ponber adsense.

Creo que hace 2 o tres años si se podía, y hay gente del foro que afirma que hacían hasta 2,000$ diarios, te imaginas ganar 60,000$ al mes 😱

Pero ya no se puede, la única manera es que encontrés una manera de redirigir este tráfico.

Saludos

Hola, si supieras que puse adsense un rato en un marco que hasta señala que son anuncios y me hiso 63 dolares :O

A google no le gustara que todo tu trafico venga solo de facebook, yo no me arriesgaria y mejor buscaria otra opcion.

Al contrario, google esta feliz de que facebook le esté mandando gente que le de plata a ellos, es por eso que facebook no acepta a adsense. Porque google tenia un negocio redondo... "Facebook tu ponme la gente y yo me llevo la plata" 😉

En teoria no se puede pero hazlo te sacaras un dinero de lo mas lindo, asi hacemos varios en el foro xD

Al contrario, google esta feliz de que facebook le esté mandando gente que le de plata a ellos, es por eso que facebook no acepta a adsense. Porque google tenia un negocio redondo... "Facebook tu ponme la gente y yo me llevo la plata" 😉
Creeme que no lo esta y se por charlas con mi manager de adsense que tarde o temprano adsense banea sitios de este tipo. Igual lo mejor es sacarle dinero mientras dure, pero es casi seguri que no llegara el primer pago.

desmotivaciones.es usa adsense y su trafico debe ser mayormente de facebook a los que les gustan los cartelitos para las ex novias y cosas asi jejeje.

igual puedes probar con alguna empresa de CPA de esas que tienen campañas para facebook

Creo que es por que Facebook no deja poner javascript

Última edición:
pero porque no lo consultas mejor en el foro de adsense, ahí te deben de responder si lo puedes hacer o no

PD: también pensaba hacer lo mismo jeje

no se puede amigo 🙂

Prueba con empresas tipo adjal a conversion

Creeme que no lo esta y se por charlas con mi manager de adsense que tarde o temprano adsense banea sitios de este tipo. Igual lo mejor es sacarle dinero mientras dure, pero es casi seguri que no llegara el primer pago.

Yo respeto lo que dices y lo avalas con lo que te dice tu manager, pero me gustaria saber la razón logica por la que adsense rechazaria este trafico. La unica forma que veo es que se envie trafico a la pagina con engaño. Y siendo trafico engañoso o no, el gran perdedor es facebook, al enviar este volumen de trafico.

Hola, alguien ha hecho alguna aplicacion viral en facebook de esas que la vez en facebook le das te envia a los permisos publica en tu muro y te envia al sitio? es que hice una y esta creciendo enormemente hiso 17 mil visitas en unas dos horas y va a crecer mas, puede hacer unas 200 mil o mas en unos dias, pues no se si ponerle adsense y si alguien le ha puesto...Cuanto se le saca?

Saludos.

Si la app trabaja fuera de facebook, mira la segunda muestra de app virales de este post http://forobeta.com/otros-servicios/141253-creo-app-app-virales.html, no tienes problemas con adsense.

No he encontrado nada en las políticas de adsense que diga que esto no esta permitido.

Atrás