oscarva
Lambda
Bueno yo no me arriesgaria, igual se puede sacar buen dinero con otros sistemas de publicidad, los usuarios de facebook le dan click a todo XD. [MENTION=2078]econsorte[/MENTION] se ve interesante las apps
Ojala le entendiera a esos codigos 🙂
Felicidades amigo creo que con esas visitas estas haciendo buen dinero!
Hola amigo, si supieras que si se hace buen dinero, mi record en un dia son como 500 o algo asi pero yo pocas veces chequeo adsense, espero mejor que llegue el dinero y entonces si soy feliz cuando tengo el dinero en mis manos jeje.
No es dificil y la inversion no es grande para comenzar, solo hosting, maximo 10 dolares y hosting, 50 dolares por un año, lo importante es que tengas contenido que sea de gran interes en el momento y que lo escribas todo tu con buena ortografia por unos meces y empezaras a ver ganancias, de esto se vive, quisa si lo intentas te va mejor que como imaginas y ganes mas que yo 🙂
Claro tienes que leer cobre SEO y otras cosas importantes pero si quieres podras 😀
Hola, hable con una persona que tiene un año en lo mismo y hace 1000-1500 dolares en adsense y jamas lo han banneado jeje 🙂
Hola, hable con una persona que tiene un año en lo mismo y hace 1000-1500 dolares en adsense y jamas lo han banneado jeje 🙂
haber amigo, pasame esa aplicación o código, tengo una cuenta de adsense abandonada desde hace un año y pienso que seria un buen momento para volverla a usar, así lo pruebo y si funciona lo posteo aquí y podrás vivir sabiendo que hiciste muy feliz a muchas personas y sobre todo a mi. :haha:
PD: Ya van varias veces que veo que la gente habla de los "Animalitos" o el "Zoologico", alguien podría decir a que se refieren?.