¿Cómo monetizar descargas gratuitas de mis diseños?

• Autor Autor Centella7000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Centella7000

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola!. Me gustaría saber si existe alguna manera rentable de monetizar unas descargas gratuitas de unos dibujos míos que deseo compartir.
(Son unos diseños para miniaturas).
Gracias por la ayuda.

Última edición:
Bueno la unica alternativa que conosco son mediante los acortadores de enlace como oui.io, adfly o alguna similar, pero tienes que mandarles una buena cantidad de trafico para que al menos generes algo. 😱nthego:

¡Hola!. Me gustaría saber si existe alguna manera rentable de monetizar unas descargas gratuitas de unos dibujos míos que deseo compartir.
(Son unos diseños para miniaturas).
Gracias por la ayuda.
Usa a cortadores broth, algunos son muy rentable

¡Gracias a ambos [MENTION=182888]Tutvgratis[/MENTION] y [MENTION=166585]wandel121[/MENTION] !. Me informaré de ello 🙂

Usa a cortadores broth, algunos son muy rentable

Que acortador recomiendas camarada, que actualmente sea rentable, porque ultimamente veo comentarios diciendo que son una perdida de tiempo que no generan nada o algunos que son Scam... 😕

Puedes contratar un VPS, poner los archivos y crear un script para monetizar espacios del sitio con tu propio provedor de publicidad

• Acortadores de enlaces
  • Tu propio sitio o blog donde ofreces las ilustraciones y colocas publicidad
  • Sitios de venta de diseños e ilustraciones
Eso se me ocurre por ahora.

Podrías usar un blog en blogger con undiseño tipo galeria... que te permita añadir publicidad de google adsense ya que son dibujos tuyos... y claro los mezclas con pop unders....

Ya si de plano te enfrascas con los links pues, cpmlink te podria servir

Atrás