AdSense Cómo monetizar mi sitio web con Adsense

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola betas.
Porfa si vas a criticarme no comenten mejor.
Tengo una web 100% legal,sin ningun tipo de spam,copy paste,ni contenido inapropiado.
Mande la solicitud a adsense y me dijieron que tenia que esperar 2 meses mas para que me aceptaran.
A la web le esta entrado unas 100.000 personas diarias,que nose como monetizar ese publico,y eso es perdidas de dinero.

Yo,un ejemplo,puedo pedir adsense para una web diferente a la mia,y le pongo los codigos de adsense a la que les digo.
Seria mientras que me aceptan 100%.
Si mucho estaré perdiendo un poco mas de 200usd diarios.

MP enviado.

el problema que me da,es que nose como hacerlo

Perdón amigo, lo que tengas que comentar, comentalo aquí, ya que no la sección correcta para hacer un negocio.

Hola, [MENTION=111431]skonent[/MENTION], puede entrar en la seccion de negocios y plantear un convenio en las ganancias, o esperar a que te aprueben tu sitio web, o si tienes otro sitio que cumpla las políticas de adsense envíala, talvez se apruebe mas rápido desde ahi

Bueno en que momento he hecho un negocio.

Compra una cuenta de adsense.

skonent una pregunta, te han dado alguna explicación de porqué tienes que esperar esos 2 meses. Sólo pregunto porque antes no era así, te aprobaban rápido.

Hay servicios de gente que te sacan la cuenta adsense al instante de crear un blog. Deberías ver en la sección 'otros servicios'.

skonent una pregunta, te han dado alguna explicación de porqué tienes que esperar esos 2 meses. Sólo pregunto porque antes no era así, te aprobaban rápido.

En el blog me dice que mi blog no es apto para adsense,desde el mismo blogger.
contacte con un amigo que trabaja en google.
Y me explico unas cosas.
Alfinal no me dio a entender de porque los 2 meses,depronto es porque va a interceder por mi.
Pero me han dicho que talves no seguramente,me aceptaban en 2 meses.
2 meses para mi son perdida de dinero.
Entonces nose como ponerle el adsense rapidamente,pierdo todo el publico de usa y eso es perdida de :greedy_dollars:

Mmmmm, algo ya había leído aquí en el foro que las cuentas desde blogger estaban demorando. Bueno, la mejor de las suertes compañero, 100mil visitas es mucho $$$

Y me explico unas cosas.
Alfinal no me dio a entender de porque los 2 meses,depronto es porque va a interceder por mi.
Entonces nose como ponerle el adsense rapidamente,pierdo todo el publico de usa y eso es perdida de :greedy_dollars:

Y me explico unas cosas.

Amigos dentro de trabaja en google? web legal y original?; no es por joda pero no tienes que darnos tanto detalle. No quieres esperar 2 meses? compra una cuenta adsense verificada. Mucho palabreo poca solucion. Suerte muchacho.

Atrás