AdSense ¿Cómo monetizar mi web con Google Adsense desde Venezuela?

• Autor Autor lino90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lino90

lino90

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola quiero crear mi web y monetizarla con google adsense pero el problema es que hay muchas trabas... entre ellas la forma de cobrar... a los que tienen mas experiencia que me recomiendan?

He leído varios post acá, incluso antes de registrarme, sobre el tema. El problema real es llega a tener buen tráfico para ganar algo bien. Todos nos imaginamos que con X idea, tendremos X visitas y calculamos determinada ganancia, luego al trabajar es un poco más difícil. Pero sí se puede, obvio.

buenas, yo también soy Venezolana y tengo mi web, genero unos 0,5$ diarios, con adsense, fue un poco engorroso que me aprobaran la web, pero finalmente lo hicieron, eso si tuve que leer mucho y pedir consejos en todos lados, te recomiendo primero tener un tema que casi nadie o nadie utilice (algo diferente), crea una fan page en facebook y comienza a ganar seguidores, para que desde ahí puedes promocionar tus post. Por ultimo el medio para cobrar sera Payoneer ya que Adsense también paga por ese medio y es mas efectivo que esperar un cheque que te llega meses después. Espero que te sirvan mis consejos

Un método que puedes usar es un intermediario digamos. No monetizas el sitio con tu cuenta de Adsense, sino con la de otra persona del foro que se ofrezca y sea de otro país. De las ganancias esa persona se quedaría con un porcentaje y tu parte la enviaría por el medio que te quede más cómodo ej Paypal.

Creo que lo mejor en este caso es hacer lo de los intermediarios. Una pregunta, ¿además de Adsense, que otros medios de monetización se suelen usar para generar ingresos con una web?

Creo que lo mejor en este caso es hacer lo de los intermediarios. Una pregunta, ¿además de Adsense, que otros medios de monetización se suelen usar para generar ingresos con una web?

Saludos, Mgid, ofrece publicidad nativa, sus pagos son net30, el cobro mínimo son 100$, metodo de pago: Payoneer

Yo tambien soy de venezuela :encouragement: y la solución que puedes tener en cuenta es la siguiente:

- Tener una Cuenta Adsense de USA (Verificada con su PIN)
- Tener una Cuenta Payoneer, para poder cobrar los ingresos de tu cuenta adsense...

Aunque hoy en dia para crear una cuenta payoneer te piden una cuenta bancaria 😕

Otra opción es monetizar tu sitio web con otras plataformas como MGID :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Ahora si tienes una Cuenta Adsense de Venezuela lo que puedes hacer es cobrar mediante cheque, aqui te explican como hacer para que recibas el cheque hoy en dia en venezuela :encouragement: hace 6 meses que tenia una cuenta de venezuela y usé este metodo y me sirvió 😎 echale un ojo...

Cobrar AdSense Venezuela Cheques 2018: Información, Experiencias y respuestas

1) Puedes cobrar con Payoneer o mediante transferencia bancaria, si tienes tu propia cuenta en USA, registrándote en Adsense como alguien de Estados Unidos.
2) Puedes registrarte como alguién de Venezuela y cobrar por cheque.
2.1 Los cheques si llegan! hay un hilo en el foro de Google que te ayuda a rastrearlo con ayuda de una persona encargada
2.2 Los cheques son endosables! yo pude cobrar uno de esta manera en Diciembre, tuve ese cheque por casi un año, hasta que alguien me ayudó

mucha gracias a todos por la ayuda 🙂 es bueno contar con compatriotas que ya tienen experiencia e esta area y estan dispuestos a ayudar 🙂 mucha gracias 🙂

buenas, yo también soy Venezolana y tengo mi web, genero unos 0,5$ diarios, con adsense, fue un poco engorroso que me aprobaran la web, pero finalmente lo hicieron, eso si tuve que leer mucho y pedir consejos en todos lados, te recomiendo primero tener un tema que casi nadie o nadie utilice (algo diferente), crea una fan page en facebook y comienza a ganar seguidores, para que desde ahí puedes promocionar tus post. Por ultimo el medio para cobrar sera Payoneer ya que Adsense también paga por ese medio y es mas efectivo que esperar un cheque que te llega meses después. Espero que te sirvan mis consejos

en venezuela adsense en metodo de pago aparece para eligir payonner?

En Adsense si aparece para dar la opción de Payonner, pero de igual forma para abrir una cuenta se tiene colocar los datos de Estados Unidos

Un método que puedes usar es un intermediario digamos. No monetizas el sitio con tu cuenta de Adsense, sino con la de otra persona del foro que se ofrezca y sea de otro país. De las ganancias esa persona se quedaría con un porcentaje y tu parte la enviaría por el medio que te quede más cómodo ej Paypal.

hay usuarios en el foro que presten ese servicio?

Yo me ofrezco, soy de España.

Pero me tenéis que decir como se hace

Atrás