¿Cómo monetizar mi web de noticias virales en Facebook?

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, os comento mi caso. Tengo una web que supera las 20.000 visitas diarias de noticias virales. Su tráfico procede al 100% de facebook gracias a mi fanpage de varios miles de fans. Como ven el tema del tráfico no es un problema, pero llevo varios dias buscando alguna plataforma o empresa de publicidad que sea seria y que me ofrezca la oportunidad de generar dinero estable. Llevo usando Adsense desde hace 1 año, pero los ingresos que genero son muy bajos con respecto a mi tráfico. (solo genero 6 dolares al dia con más de 20.000 visitas diarias).

¿Qué empresa me recomiendan?

Hola!! De que paises son las visitas?

Hola!! De que paises son las visitas?
El 90% de mis visitas son de paises latinos. Te voy a poner el orden de paises según el porcentage de visitas de mayor a menor:

México, Colombia, Estados Unidos, Argentina, España, Perú. ....y todos los demás ya son Francia, Alemania y el resto de Europa. Los que tienen un porcentaje más bajo son Australia, China y paises del este.

Pues podrias probar con rocket o adbooth

Ponle un pop, con 20 mil diarios sacarias facil 15 USD con popads

Buu que mal no crei que solamente fueran para webs warez esas empresas, pues como dice el otro amigo prueba con popups

Los popups no molestan demasiado al usuario? Tengo entendido que perjudican y son molestos

Si tenes usuarios fieles un popup cada 24 horas no los va a molestar y lo van a entender...yo uso popads ...utulizando el codigo antiadblock de popads vas a generar mas de 10usd seguro por dia....uso popads hace mas de 3 años y ningun problema...pagan rapido y son de confianza

Pop ups mala idea, baja el porcentaje de visitas, es molesto, se bloquea fácil con adblock, paga poco y encima creo que afecta al seo utiliza mejor cpa, ya que son artículos virales, te recomiendo adnow o mgid...

Saludos :encouragement:

Pop ups mala idea, baja el porcentaje de visitas, es molesto, se bloquea fácil con adblock, paga poco y encima creo que afecta al seo utiliza mejor cpa, ya que son artículos virales, te recomiendo adnow o mgid...

Saludos :encouragement:

Ayer me registré en mgid, pero estoy esperando a me aprueben mi web. ¿Mgid paga bien?

Hola amigo, le puedo recomendar nuestra propia plataforma Space Content. Precisamente estamos buscando webs con tráfico de Sudamérica. Si le parece y ve oportuna nuestra plataforma para rentabilizar su web, le recibiriremos con los brazos abiertos, además no exigimos ningún tipo de exclusividad, por lo que podrá seguir trabajando con otras plataformas. le dejo aquí el enlace donde se puede registrar y encontrar toda la información necesaria. Space Content para Influencers
Un saludo.

Intenta con Facebook audience amigo:encouragement:

Intenta con Facebook audience amigo:encouragement:

Quiero usar Audience pero lo veo un poco complicado crearme una cuenta. En la parte de indicar una nueva empresa no sé que documentación tengo que subir.

Yo soy un particular y no tengo documentación de empresa. ¿podrias explicarme como darme de alta en Audience?

Simple curiosidad y disculpa la pregunta, como te fue con esto de buscar publicidad para publico latino? Gracias.

Si tienes buen tráfico mobile puedes probar spiroox.

Registro simple y puede dar resultado.

Atrás