como monetizar pagina de ver series

• Autor Autor Haakon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haakon

Haakon

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
con que sistema lo hacen? y cuanto se gana

Puedes usar empresas como :
-popads y popcash para los pop
-cpa como adbooth
-publicidad nativa como taboola o mgid
con esas puedes comenzar y probar 🙂
Lo que ganes dependerá de las visitas.

Hay muchas formas, puedes utilizar popunders, acortadores de enlaces, publicidad nativa entre otras cosas. todo depende que tanto quieres molestar a tu audiencia ¿Y cuantos quieren que se vallan para no volver?

lo mejor es probar con tu web y con tu trafico varios formatos de publicidad, ya que en cada vez funcionan recetas diferentes para obtener las mejores ganancias, por ejemplo en una de las web de pelis que tengo funciona muy bien publicidad nativa con admaven y pops.
pero en otra web de pelis y series me funciona mucho mejor solo pops también con ad-maven y algún reproductor falso pero todo eso depende de la procedencia de las visitas y calidad.

lo mejor es probar con tu web y con tu trafico varios formatos de publicidad, ya que en cada vez funcionan recetas diferentes para obtener las mejores ganancias, por ejemplo en una de las web de pelis que tengo funciona muy bien publicidad nativa con admaven y pops.
pero en otra web de pelis y series me funciona mucho mejor solo pops también con ad-maven y algún reproductor falso pero todo eso depende de la procedencia de las visitas y calidad.
Busco también

Hola. solo por curiosidad ( y si se puede saber claro) ¿como cuanto se puede llegar a ganar con un proyecto como este? Me refiero a una web de series y películas. Gracias

Atrás