¿Cómo monetizar tu Fan Page de forma automática?

• Autor Autor Socialek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me quedo por el post, espero la versión en español próximamente para empezar a probar.

Ya está en español. Solo debes cambiar el idioma arriba a la derecha

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya está en español. Solo debes cambiar el idioma arriba a la derecha

Pero el problema es que no me dejan elegir los articulos, puedo elegir las categorias pero de 30 articulos esta claro que no voy a querer publciar todos porque muchos perjudicaran a mi fanpage.

Como conecto con mi pagina?

Pero el problema es que no me dejan elegir los articulos, puedo elegir las categorias pero de 30 articulos esta claro que no voy a querer publciar todos porque muchos perjudicaran a mi fanpage.

Una vez que elijas la temática y guardes la campaña la plataforma publicará solo notas dentro de la temática que tu hayas elegido.

Una pregunta ? , puedo monetizar desde mi pagina HOT ?

Hola!

Tu página puede tener cualquier temática, solo que no tenemos posts de esa temática pero podrás usar virales o temáticas similares para monetizar.

Ya me registré, tengo varias páginas para monetizar.

Yo también tengo una fan page de mas de 400.000 seguidores y muy activa.pero no me arriesgaría,debo estar muy seguro si esta propuesta es legal para trabajar con ellos.

La probare a ver que tal

Que tal les va en esto amigo ??
Alguien que comente su experiencia!!

Me gustaria probarlo tengo una fanpage con 14k de seguidores.

Detalles por privado, por favor

¿Me podrían mandar un mensaje privado con información? Tengo casi 2 millones de seguidores.

Quiero probarlo.

Que fechas y metodos de pago aceptan?

Como son los pagos?

Atrás