Cómo mostrar más de 3 anuncios de Adsense en mi sitio web

• Autor Autor latitut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

latitut

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Saludos amigos de foro beta, Tengo un problema con adsense. Bueno no se si en realidad es con adsense o con la misma web. Explico un poco,
Mi web tiene anuncios adsense pero me he dado cuenta que no me deja mostrar mas de 3 anuncios por pagina , si hay mas de 3 anuncios aparecen en blanco, sin ninguna publicidad en esa area. Hay alguna manera de decirle a adsense que no me limite los anuncios o un plugins para wordpress?

Segun tengo entendido el maximo de anuncios es 3 no podes mostrar mas.

Siempre muestra un tope de 3 anuncios por página, no se en el caso de los usuarios premium, pero para el común de los mortales es así, te recomendaría no poner mas de 3 bloques por página. Saludos!

Saludos amigos de foro beta, Tengo un problema con adsense. Bueno no se si en realidad es con adsense o con la misma web. Explico un poco,
Mi web tiene anuncios adsense pero me he dado cuenta que no me deja mostrar mas de 3 anuncios por pagina , si hay mas de 3 anuncios aparecen en blanco, sin ninguna publicidad en esa area. Hay alguna manera de decirle a adsense que no me limite los anuncios o un plugins para wordpress?

Eres usuario de adsense y no leiste las reglas??

solo puedes poner:
3 anuncios
3 textads
2 buscadores

Debes leer y entender las políticas de Adsense. De lo contrario estarás fuera del programa, muy pronto.:witless:

Debes leer y entender las políticas de Adsense. De lo contrario estarás fuera del programa, muy pronto.:witless:

Hablaste como si trabajaras en Adsense jejejejeje :fatigue:.

Para no salirme del tema, es así como te dicen acá, sólo puedes colocar 3 anuncios en tu página (no abuses colocando muchos anuncios, no tendrás visitas si haces eso). :encouragement:

Segun tengo entendido el maximo de anuncios es 3 no podes mostrar mas.

Exacto. Eso es lo que te sucede, te recomiendo añadir un par de bloques de enlaces 😉

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

El sistema ya está diseñado para que solo muestre tres, pero tu puedes forzarlo, pero de esa manera te pueden banear

Hablaste como si trabajaras en Adsense jejejejeje :fatigue:.

Para no salirme del tema, es así como te dicen acá, sólo puedes colocar 3 anuncios en tu página (no abuses colocando muchos anuncios, no tendrás visitas si haces eso). :encouragement:

Uyyy me descubrieron!... así que ya lo saben, pórtense bien!:encouragement:

Sólo puedes mostrar tres anuncios por página, así son las normas de AdSense además de que su sistema sólo muestra tres porque sí 🙂

Atrás