A
asal
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, bueno mi duda es la siguiente. Estoy por iniciar un proyecto en el cual utilizaré, de vez en cuando, imágenes protegidas por derechos de autor. No pienso colocar ninguna de la cual no tenga el permiso expreso de colocarla en mi website; pero una vez solucionado este tema: ¿Cómo le hago saber a google que esas imágenes están puestas allí con el consentimiento expreso de su autor?
Lo planteo porque en realidad todos sabemos que google y su pandilla hacen lo que les da la regalada gana y prefiero pecar de precavido antes que de incauto en cuanto a este tema. No contendré otro tipo de contenido bajo derechos de autor, sólo algunas imágenes ocasionales debido a la naturaleza de mi proyecto.
Y ya de paso ¿Cual sería la mejor manera de que los visitantes de mi web se enteren del autor de dichas imágenes y puedan visitarlos y conocer su trabajo si les interesara?
Desde ya, gracias por sus aportes
Lo planteo porque en realidad todos sabemos que google y su pandilla hacen lo que les da la regalada gana y prefiero pecar de precavido antes que de incauto en cuanto a este tema. No contendré otro tipo de contenido bajo derechos de autor, sólo algunas imágenes ocasionales debido a la naturaleza de mi proyecto.
Y ya de paso ¿Cual sería la mejor manera de que los visitantes de mi web se enteren del autor de dichas imágenes y puedan visitarlos y conocer su trabajo si les interesara?
Desde ya, gracias por sus aportes