Intente con ellos, pero luego adsense creo un formato similar por lo que no me preocupe de la respuesta, acabo de buscar en mis emails y me respondieron negativamente jejeje.
Saludos!
blog
Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Intente con ellos, pero luego adsense creo un formato similar por lo que no me preocupe de la respuesta, acabo de buscar en mis emails y me respondieron negativamente jejeje.
Para mi es similar al que genera taboola, solo que es menos agresivo y también promociona el mismo sitio en cuestión, no esta disponible para todos mis sitios, solo en algunos lo puedo poner, eso quiere decir que tiene requisitos, pero no se cuales son.
Saludos!
L
LunaLiuba
Curioso
Ver el archivo adjunto 401969
Para mi es similar al que genera taboola, solo que es menos agresivo y también promociona el mismo sitio en cuestión, no esta disponible para todos mis sitios, solo en algunos lo puedo poner, eso quiere decir que tiene requisitos, pero no se cuales son.
Gracias por tan rápida respuesta, estoy de acuerdo que los Google son unos profesionales, aunque creo que es necesario tener también publicidad de otros proveedorores.
Orbem
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Gracias por tan rápida respuesta, estoy de acuerdo que los Google son unos profesionales, aunque creo que es necesario tener también publicidad de otros proveedorores.
Yo prefiero dejar a adsense solo para evitar problemas, y las que no acepta adsense las tengo con otras alternativas. A medida de ejemplo active evadav en una de mis paginas, aunque coloque que mi pagina no era para adulto me enviaron publicidad para adultos al principio (tengo una captura de la publicidad con desnudos típicos para adultos que prefiero no publicar en el foro, no se si se pueda) , tuve que solicitar al manager que lo quitara, imagina eso en una pagina con adsense, podría ser hasta permaban.