¿Cómo ocultar la publicidad de Adsense en un video de YouTube?

• Autor Autor ZyOps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ZyOps

ZyOps

Dseda
Marketing
Verificado por Whatsapp
En el codigo fuente esta como... solo es un JS...

Hola admin, me explicas como puedo ponerlo en mi sitio porfa 🙂

Hola admin, me explicas como puedo ponerlo en mi sitio porfa 🙂

es solo un adsense con CSS: position:fixed; display:none; ... a vos te aparece arriba del boton play, por el tamaño de pantalla, pero a mi me aparece mas al costado... y eso es ban... dsp no vengas a postear que te banearon...

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://img110.xooimage.com/files/2/9/6/sin-t-tulo-4b4642d.png

Pues esta persona me dijo que me revelaba el secreto por 100 USD y que tenía años haciendolo que no lo habían baneado nunca, ¿Me quiere estafar?

Es lo mas seguro, estas tecnicas son baneadas por adsense. Si fuera tu no me fio de ese tipo de personas, con sus metodos "jamas baneables" :topsy_turvy:😕
Pues esta persona me dijo que me revelaba el secreto por 100 USD y que tenía años haciendolo que no lo habían baneado nunca, ¿Me quiere estafar?

usan click fraud adsense para controlar el ctr, uno matándose el lomo por cumplir todas las normas y muchas veces lo banean injustamente 🙁---

Haz caso de los consejos que te dan.
El truco del vídeo es más viejo que el hambre y por supuesto que te banean.
Si te fijas en la página y lo vas observando verás que el ID de anunciante va cambiando. A medida que banean unas cuentas le colocan otras o bien engañan a algún incauto para que ponga la suya.
De cuando en cuando, alguna cuenta les funcionará un mes y cobrarán algo supongo. Pero seguro que por cada una que cobran les banean varias.
A largo plazo hacer las cosas por el buen camino suele ser económicamente más rentable ( y también más descansado para el alma).

Muchas gracias 🙂

Viene de hace mucho, y funciona, pero el riesgo de baneo es ALTO, a mi parecer. Y también, a mi parecer, es pan para hoy y hambre para mañana 🙂

Atrás