Redactando, recuerdo que era un artículo sobre perros, cómo entrenarlos o algo así. En el volqué información de libros que tengo y conocimiento propio.
Creo que se fue en 1 dolar neto o algo así. Recuerdo bien la emoción :sorrow: desde entonces todo fue cuesta arriba por suerte.
Saludos :encouragement:
Mis primeros dolares ganados en internet fueron en la época donde los servidores de descarga pagaban relativamente bien. Cobré gracias a fileserve y a letitbit.
Tutorial Youcam 6 Deluxe me hubiera echo mas rico si un H** no me hubiera denuncia y me lo cerraron 🙁 llevaba mas de 100,000 pero ya me estoy recuperando con mi web
Mis primeros dolares fueron con adf.ly y de ahí compre un dominio un landing page, aunque tarde pero de ahí empece a ganar más dinero haciéndole publicidad en youtube y ahora tengo sitios de todo tipo igual apenas van empezando a generar ganancias pero ahí vamos :encouragement:
Gané mis primeros $5 redactando para un blog un artículo de programación 🙂 Luego me compré un e-book de SEO.. (me acuerdo que estaba re nervioso en ese momento, porque había enviado el dinero y el ebook no me llegaba, jaja, fue hace mucho) :drunk: