Tutorial: Cómo pasar verificación por foto de amigos en Facebook falso

• Autor Autor byroan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi no me funciono esto. Escogi 5 contactos de confianza y nunca me presento a ninguno d eesos 5

gracias! Lo voy a implementar!

Sigue funcionando esto?

Hoy que se puede hacer ? perdi una cuenta con 5K de amigos y algun K de seguidores :sorrow:

Importante tutorial. Lo intentaré aplicar a mi cuenta. Gracias.

Hoy que se puede hacer ? perdi una cuenta con 5K de amigos y algun K de seguidores :sorrow:

Pregunto lo mismo, me acaba de pasar y no tengo idea de como solucionarlo :sorrow:

BUENO.... acabo de descubrir un EXPLOIT en el SECURITY CHECK de FB 😛irate:

Voy a abrir un post al respecto pronto..... y vendere el servcio de desbloqueo.......... siendo los primeros desbloqueos GRATIS 😱

BUENO.... acabo de descubrir un EXPLOIT en el SECURITY CHECK de FB 😛irate:

Voy a abrir un post al respecto pronto..... y vendere el servcio de desbloqueo.......... siendo los primeros desbloqueos GRATIS 😱

En espera del servicio :encouragement:

Excelente tutorial! !

Esta muy excelente, justo lo que estaba buscando 🙂 Gracias!

SALUDOS.

Gracias, siempre es bueno tomar medidas preventivas para no perder alguna cuenta.

El titulo confunde pero igual me servirá de algo.

Gracias !
Voy a implementar la técnica, ya he perdido perfiles con 2k a 3k amigos :sorrow:

Gracias amigo, buen tutorial :encouragement:

haberlo sabido antes heheh, pero es buena info

A favoritos asi me evito el lio con mis cuentas (tengo 2 y son reales pero una es de habla inglesa y otro de habla hispana, no me gusta tener amigos de los 2 idiomas en la misma cuenta xD) que a cada rato hay gente que sube esas fotos, y es un lio saber quienes son jeje

BUEN POST LASTIMA QUE RECIEN LO vi :s
pero igual lo tomare en cuenta para los otros fake q tengo

saludos

:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Atrás