Cómo pasé los 1000€ mensuales con Adsense en 18 meses

Monetiz Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jul 2013
Hola, estoy muy contento porque gracias a mi dedicación diaria a una sola web, después de 18 meses, he pasado los 1000€ a 27 de febrero y quizás llego a los 1100€.

Com podéis ver en mi historia personal con esto de adsense, la cual publiqué aquí y que tuvo muchos mensajes de respuesta, me ha costado mucho pero siempre he primado la calidad de las entradas sobre los "trucos" para ganar con adsense. Sé que podría tener más ganancias primando los bloques en vez del contenido pero haría la web tan fea que no me visitarían tanto y entonces lo uno por lo otro ganaría lo mismo.

Sé que muchos ganáis mucho más, y otros muchísimo menos, pero mis consejos como siempre son estos:
- Contenido de absoluta calidad.
- Actualización diaria| cada dos días.
- Feed back con los usuarios respondiendo sus comentarios cada día.
- Web bonita, amena y siempre con nuevas herramientas.
- Compartirlo todo en facebook y twitter.
- Tener un modelo de suscripción al blog.
-SER SINCERO Y BUENA PERSONA CON TUS VISITANTES, (eso lo agradecen un montón y vuelven una y otra vez).

Los números de mi página en este mes de febrero siempre son flojos, en verano se triplica el rpm por la temática de la web,estos meses son los flojos, pero logre subir el rpm un 25% con cambios de color y posición:

Impresiones febrero 2014: 1.200.000
Ctr: 0,6
Cpc: 0,22
Cpm: 0,9

Ganancias 1005€ (por ahora)

Impresiones febrero 2013: 211.197
Ctr: 0,4
Cpc: 0,17
Cpm: 0,68
Ganancias 143€

Espero les sirva como motivación y si alguien ha alcanzado esos dichoso 1000€ - 1000$ alguna vez o lo hace constantemente lo diga :) Espero que se repita y llegar a los 2000€! Las previsiones son esas porque he subido muchos las visitas y en verano todo es mucho mejor para mi, ¡veremos!

Monetiz

Gamma
Desde
18 Jul 2013
Felicidades, muy buenas ganancias, aunque con subirte un poco mas el CTR tendrías mucho dinero mas.
Es lo que dije, en verano se triplica o más, es por la temática de la web, ya probé todo (TODO) y sigue un patrón muy claro;)(
Gracias por tus palabras!

Tarrioin

Dseda
Desde
28 Jul 2011
¿Cuantos bloques de anuncios esas usando?
¿Usas los bloques de enlaces y el buscador?

---------- Post agregado el 27-feb-2014 hora: 10:47 ----------

¿Tienes una página con las diez cosas más buscadas? Y el Top visitas

Desde
12 Jul 2011
Felicidades, recuerda siempre abrir otro blog hay otros temas en el foro en donde una persona sacaba mas de 300 euros al dia pero luego de un par de años el blog se fue a pique y esta persona no tenia un segundo proyecto por lo que se desmoralizo bastante.

En general muchas felicidades.

Monetiz

Gamma
Desde
18 Jul 2013
¿Cuantos bloques de anuncios esas usando?
¿Usas los bloques de enlaces y el buscador?

---------- Post agregado el 27-feb-2014 hora: 10:47 ----------

¿Tienes una página con las diez cosas más buscadas? Y el Top visitas
Uso 3 bloques y 2 de enlaces y un buscador. También tengo las 10 cosas más buscadas.

JesusBlogger

Préstamo
Mi
Domainer
Desde
2 Sep 2011
eso venia a decir yo, de esos 1000€ intenta invertir todos los meses 150 - 200 euros en un proyecto nuevo para que siempre tengas un comodin por si Google se carga tu web.

Tarrioin

Dseda
Desde
28 Jul 2011
Felicidades, recuerda siempre abrir otro blog hay otros temas en el foro en donde una persona sacaba mas de 300 euros al dia pero luego de un par de años el blog se fue a pique y esta persona no tenia un segundo proyecto por lo que se desmoralizo bastante.

En general muchas felicidades.

Puede pasar! Todo depende de donde venga tu tráfico. Pero es difícil que teniendo suscriptores y enlaces en otras webs, Facebook y Twitter....

Yo sólo tengo un plan A porque nunca he necesitado un pan B.
Tener un ojo mirado al plan B y otro al plan A. Te llevara el doble de tipo acabar cualquiera de los dos.

Mi consejo es que ahora te creer tu Sistema.
Aplícate la regla 80-20. El 20% de lo que hacemos nos genera el 80%.
Así que todo lo que no se te de bien o te robe demasiado tiempo que podrías dedicar a otras cosas. Externalízalo. Ese es mi consejo sobre el negocio.

EnergyMech

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Felicidades, por cierto ¿cuantas entradas publicas en ese sitio al día?

Monetiz

Gamma
Desde
18 Jul 2013
Felicidades, por cierto ¿cuantas entradas publicas en ese sitio al día?

1 al día.
Respecto a lo de que google me la quite o me quite adsense es casi imposible, al web no podría ser más "blanca" no incumple ninguna política ni de lejos y le gusta mucho a google jeje no creo que en eso tuviera problemas, he ido como una hormiga y ahora a recoger ganancias, son los usuarios los que se retroalimentan entre ellos (más de 200 comentarios diarios)

Tarrioin

Dseda
Desde
28 Jul 2011
Uso 3 bloques y 2 de enlaces y un buscador. También tengo las 10 cosas más buscadas.

Muy bien. ¿Has mirado cual es el bloque con más CTR?
Ahora deja sólo ese bloque por dos días y me cuentas.
La gente suele agradecer que tengas tan poca publicidad, el CPC se dispara y aparecen anuncios muy óptimos.
Luego ya lo siguiente es mirar que es mejor Texto o Imagen.

axuz

Eta
Programador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Jul 2011
Felicidades, =) personas como tu motivan... :cool:

Tarrioin

Dseda
Desde
28 Jul 2011
1 al día.
Respecto a lo de que google me la quite o me quite adsense es casi imposible, al web no podría ser más "blanca" no incumple ninguna política ni de lejos y le gusta mucho a google jeje no creo que en eso tuviera problemas, he ido como una hormiga y ahora a recoger ganancias, son los usuarios los que se retroalimentan entre ellos (más de 200 comentarios diarios)

Muy bien me gusta eso. Yo tengo los comentarios con Facebook así cada vez que publican un comentario al mismo tiempo comparten mi web.
Lo hace el propio Facebook.

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Felicitaciones. Hace unos meses casi lo consigo también, casi...

spain77

No recomendado
Desde
26 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
felicidades amigo!!

Tarrioin

Dseda
Desde
28 Jul 2011
¿Por qué no? no hay mejor palabra que una imagen. Quizás podría poner una captura mejor jeje.

Porque en la vida hay dos clases de personas las envidias y las que te toman como modelo y te preguntan como lo has hecho.
Las primeras harán Seo666 a tu web y terminarás en el inframundo de los animales de Google.
Las segundas te pedirán una guía paso a paso de como hacer dinero en una semana.

El tercer tipo:
Y la excepción. Será tu mejor amigo e intercambiaréis mensajes de lo más animados con los que surgirán ideas y negocios. :)

carloparty

Beta
Desde
4 Feb 2014
enhorabuena, fuente de inspiración, me alegra conocer el éxito de gente como vosotros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!