AdSense Cómo pasé los 1000€ mensuales con Adsense en 18 meses

• Autor Autor Monetiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades pero espero que sea todo organico y que no sea una de tantas historias de exitos falsas que hacen esas cantidades gracias al trafico inflado de facebook

Felicidades pero espero que sea todo organico y que no sea una de tantas historias de exitos falsas que hacen esas cantidades gracias al trafico inflado de facebook

Teniendo en cuenta que según cuenta y muestra con sus estadísticas de visitas e ingresos, empezó en Octubre de 2012 y estamos prácticamente en Marzo de 2014, si fuera como dices, con "tráfico inflado de Facebook", ¿Google no lo hubiera penalizado ya?

pues felicidades y que dure mucho tiempo.

saludos.

Mira los blogs que son inflados con trafico de facebook poco les importa el trafico de google por que solo trabajan virales con facebook o bien fanpages enormes con el clasico posts y ver video aqui
Teniendo en cuenta que según cuenta y muestra con sus estadísticas de visitas e ingresos, empezó en Octubre de 2012 y estamos prácticamente en Marzo de 2014, si fuera como dices, con "tráfico inflado de Facebook", ¿Google no lo hubiera penalizado ya?

Felicidades y el trabajo duro siempre tiene su recompensa :encouragement:

Mira los blogs que son inflados con trafico de facebook poco les importa el trafico de google por que solo trabajan virales con facebook o bien fanpages enormes con el clasico posts y ver video aqui

¿y eso es legal? Si lo es, tampoco tiene nada de malo, ¿no?

Hola, estoy muy contento porque gracias a mi dedicación diaria a una sola web, después de 18 meses, he pasado los 1000€ a 27 de febrero y quizás llego a los 1100€.

Com podéis ver en mi historia personal con esto de adsense, la cual publiqué aquí y que tuvo muchos mensajes de respuesta, me ha costado mucho pero siempre he primado la calidad de las entradas sobre los "trucos" para ganar con adsense. Sé que podría tener más ganancias primando los bloques en vez del contenido pero haría la web tan fea que no me visitarían tanto y entonces lo uno por lo otro ganaría lo mismo.

Sé que muchos ganáis mucho más, y otros muchísimo menos, pero mis consejos como siempre son estos:
- Contenido de absoluta calidad.
- Actualización diaria| cada dos días.
- Feed back con los usuarios respondiendo sus comentarios cada día.
- Web bonita, amena y siempre con nuevas herramientas.
- Compartirlo todo en facebook y twitter.
- Tener un modelo de suscripción al blog.
-SER SINCERO Y BUENA PERSONA CON TUS VISITANTES, (eso lo agradecen un montón y vuelven una y otra vez).

Los números de mi página en este mes de febrero siempre son flojos, en verano se triplica el rpm por la temática de la web,estos meses son los flojos, pero logre subir el rpm un 25% con cambios de color y posición:

Impresiones febrero 2014: 1.200.000
Ctr: 0,6
Cpc: 0,22
Cpm: 0,9

Ganancias 1005€ (por ahora)

Impresiones febrero 2013: 211.197
Ctr: 0,4
Cpc: 0,17
Cpm: 0,68
Ganancias 143€

Espero les sirva como motivación y si alguien ha alcanzado esos dichoso 1000€ - 1000$ alguna vez o lo hace constantemente lo diga 🙂 Espero que se repita y llegar a los 2000€! Las previsiones son esas porque he subido muchos las visitas y en verano todo es mucho mejor para mi, ¡veremos!

Ese CTR es muy malo. Al menos debería ser del doble.

Podrías compartir tu url con nosotros?

Feliciataciones.! :encouragement:

Eso demuestra que no hay que tener 85 sitios o blogs para ganar dinero, sino, no más de 5 ó 10 BIEN atendidos.
Aún no me explico como hay gente que trabaja con decenas de sitios, si con unos pocos trabajados se puede generar muuuuy bien!

muy interesante la historia de exito, ojala gane una vez asi 😕

Enhorabuena, yo acabo de empezar ahora con una app de movil

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Felicidades, espero que las cosas sigan así.

Quienes dicen que incluso sitios de buena calidad pueden llegar a ser penalizados, me gustaría que se explicaran un poco más; no comprendo como sería posible a no ser que llegue algún envidioso a dar clicks inválidos o algo así. Siempre es bueno saber por si las dudas.

Motivadora tu experiencia! gracias por compartila con nosotros! no escuches a los que te tiran mala onda, son unos envidiosos!:encouragement:EXITOS!

Felicidades, espero igualarte pronto.

:encouragement: gran motivación, felicidades

Muchas felicidades! Que sigan los éxitos :encouragement::star2:

Felicidades compañero, ojalá saques un curso enseñando tus técnicas!

Felicidades y suerte para mantenerte en esa cifra. La necesitarás desgraciadamente, conforme están las cosas. Un abrazo.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

A mi el CTR me sigue pareciendo bajo por muchas opciones que hayas probado...

Enhorabuena!

Última edición:
Gracias por las felicitaciones, espero en verano rebasar los 2000€ según previsiones.

No es un ctr para la temática, créem, hay sitios peores, jeje hablé con el equipo de adsense hicimos unos cambios y se aumentó el ctr al de ahora, y ese es el tope para mi web en esta época del año, además en verano ya te digo que el ctr roza el 3% por la naturaleza de la web, sin cambiar nada 😉

---------- Post agregado el 28-feb-2014 hora: 11:39 ----------

Ese CTR es muy malo. Al menos debería ser del doble.

En mayo es del doble, en junio del triple y en agosto - octubre 4 veces más, luego baja al actual y vuelve a subir, va por meses, es por temática, hay gente que da falsas ilusiones a los demás cuando hay cosas que hasta el propio google sabe y es que una web, por ejemplo, de vender lechugas no tendrá nunca un ctr que una de viajes, y además tienen sus ciclos, por eso digo que en verano espero ganar aun mucho más con la base que he logrado de visitantes.

Atrás