AdSense Cómo pasé los 1000€ mensuales con Adsense en 18 meses

• Autor Autor Monetiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1 al día.
Respecto a lo de que google me la quite o me quite adsense es casi imposible, al web no podría ser más "blanca" no incumple ninguna política ni de lejos y le gusta mucho a google jeje no creo que en eso tuviera problemas, he ido como una hormiga y ahora a recoger ganancias, son los usuarios los que se retroalimentan entre ellos (más de 200 comentarios diarios)

No te fíes de Google NUNCA. Decirte que a mí me penalizaron 3 webs con buen contenido y original. Y penalizó especialmente la que mejor contenido tenía, vamos, un despropósito... Está claro que haciendo las cosas bien reduces las posibilidades, pero nunca estás a salvo. Conozco muchos casos de webs de calidad penalizadas y otras webs que infringen las normas siguen tan tranquilas. Tampoco pretendo desmoralizarte, sigue trabajando que lo estás haciendo muy bien :encouragement:

Porque en la vida hay dos clases de personas las envidias y las que te toman como modelo y te preguntan como lo has hecho.
Las primeras harán Seo666 a tu web y terminarás en el inframundo de los animales de Google.
Las segundas te pedirán una guía paso a paso de como hacer dinero en una semana.

El tercer tipo:
Y la excepción. Será tu mejor amigo e intercambiaréis mensajes de lo más animados con los que surgirán ideas y negocios. 🙂

El problema es la envidia, tampoco voy a dar mas ideas de como fastidiar pero si que las hay.
Una pena, porque seria estupendo de ver como lo tiene puesto.

Excelente, felicidades por tu logro. :encouragement:

Una pregunta...

¿Cuántas horas al día le dedicas a esa página web?

Gracias por motivar que se puede lograr muchas cosas con mucho trabajo! felicitaciones y a continuar por este gran camino! 🙂

Qué tematica es el sitio ?

Felicidades, que pronto mejores aún mas tus resultados.

Enhorabuena compañero, cuanto tiempo transcurrió entre el inicio del proyecto y el aumento considerado de las visitas?

Felicidades y sigue trabajando

enhorabuena, te lo has currado 😉

Felicidades buenos ingresos :encouragement:

Una pregunta...

¿Cuántas horas al día le dedicas a esa página web?

2 horas y los findes 1

---------- Post agregado el 27-feb-2014 hora: 14:46 ----------

Gracias por motivar que se puede lograr muchas cosas con mucho trabajo! felicitaciones y a continuar por este gran camino! 🙂
Gracias corazón 😉

La temática es educaciòn de España.

Felicidades, esto nos motiva a esforzarnos más, viendo que todo es posible. :encouragement:

enhorabuena, a seguir asi

Felicidades, recuerda siempre abrir otro blog hay otros temas en el foro en donde una persona sacaba mas de 300 euros al dia pero luego de un par de años el blog se fue a pique y esta persona no tenia un segundo proyecto por lo que se desmoralizo bastante.

En general muchas felicidades.

Comparto lo mismo ... de hecho a mi me paso. Desde un principio sabía que tenía que diversificarme pero la falta de tiempo hizo que no pudiera ... ademas de que había muchas cosas que no sabía. El tiempo hizo el resto!! 😕

Me gusto esta parte
- Contenido de absoluta calidad. 😛7:

Te felicito, seguro subiras aun mas y yo creo que si es buena idea tener ya el plan B, ¿no has buscado replicar tu proyecto digamos por paises?

Saludos!

Me parece muy interesante tu caso de exíto. Yo lo gano a punta de fútbol pero actualizando mucho dia a dia y con una base importante de seguidores en redes sociales, lo que me parece sorprendente es que le dedicas tan pocas horas diarias para ganarte ese dinero, realmente mis felicitaciones.

Ahora siento que hago algo mal y que podre dedicar mejor mi tiempo, hacer mejor lo que hago y obtener mas ganancias. voy a ver que me invento.

Gracias por compartir.

Además de felicitar al protagonista, quisiera preguntar una cosa. ¿Qué es eso de que "Google te puede destrozar la web"? O sea, que puede ir fenomenal y con el paso de unos años...¿ir decayendo el tráfico injustamente?, ¿eso puede suceder aunque la gente siga entrando y sigas manteniendo unas estadísticas de calidad? Espero que no. Me parecería una injusticia tremenda. Diferente es si llegas a un punto donde no encuentras más temas que tocar, dejas de actualizar, la gente ya no entra tanto y obviamente Google te va haciendo retroceder, eso sería justo. ¿Os referís a este último supuesto?

Atrás